Jump to content

petotazo

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de petotazo

  • Cumpleaños 07/15/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Málaga

Visitantes recientes al perfil

887 visitas al perfil

Logros de petotazo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches. Por si a alguno más le pasa, no parece ser del embrague. Desde la fecha que publiqué esto sigue con el mismo problema, pero en marchas más cortas sigue funcionando y revolucionando a la perfección, así que debe ser de otra cosa
  2. Entonces debe ser el embrague. Tendré que pensar en irlo cambiando
  3. Lo extraño es que en ningún a otra marcha tengo problema de embrague, es lo que me extraña
  4. Buenas tardes a todos. A ver si alguien puede echarme una mano. Resulta que el coche, en 5 y en 6, se revoluciona al pisar el acelerador de golpe, como si estuviese el embrague roto. Especialmente en subidas, aunque también en llano cuando le piso a fondo de golpe. Lo curioso es que no pasa con ninguna otra marcha, por lo que empiezo a dudar que sea del embrague. Os pasado alguna vez? Por cierto, mi motor es el 2.0 TDI. Gracias a todos
  5. Buenas a todos. Tengo un A6 2.0 TDI del 2007, y francamente pocos problemas me ha dado, pero ahora me está pasando una cosa curiosa. El climatizador lo mismo funciona correctamente, que de golpe, empieza a echar aire muy caliente por las salidas del acompañante, mientras en las del conductor sale frío estando las dos a la misma temperatura. Pero lo más sorprendente, es que otras veces, echa aire caliente por la rejilla izquierda del conductor y frío por la central. Es como si se hubiese vuelto loco el termostato. Al día siguiente funciona correctamente, y enfría a la perfección. Al otro, vuelve a fallar. A alguien le ha pasado alguna vez eso?
  6. Antes de la avería, daba dos errores. La bombilla de posición, y esa misma de freno. De todas formas, de fallo de batería, y cambiarla, a presupuestar 1.800 € por un cuadro nuevo, creo que hay diferencia. Voy a preguntar en otro sitio. También me comentan ya con el vídeo de la avería, que no hay que cambiar cuadro. Pero claro, eso tengo yo que verlo. Un saludo.
  7. La bombilla llevaba unos días fundida.
  8. La batería es la misma de cuando compré el coche, tiene 11 años Y que es soltar el piloto?
  9. Buenas a todos. Me ha salido una avería en el cuadro de mandos, sucediendo que de golpe, y al arrancar el coche, al tener una luz fundida trasera, me marca como de costumbre la avería, marcando la pieza a reparar, y el pitido clásico (como el de encendido de la reserva), pero con la diferencia que no pasa a la pantalla normal, y se queda en esa notificación una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, pitido y mensaje, pitido y mensaje, y así puedes estar todo el día con el coche que no para. El problema es que tras llevarlo a taller oficial, me dicen que la avería no tiene reparación, y que hay que poner un cuadro nuevo, con el consiguiente dineral que ello supone. Por lo que pregunto. No hay solución posible? Hay que cambiar todo el cuadro?
  10. Claro, pero cuando se te enciende el testigo en carretera, lo primero que haces es rellenar, no haces los 100 kms que te queden para llevarlo al concesionario. Por eso digo que dificil justificación puedo dar. Me temo que esto se ve normal, así que ajo y agua.
  11. Mi coche es un A6 2.0 TDI, y ciertamente "come" bastante aceite, le hecho longlife, pero después de cada cambio me empezaba a pedir después de los 7.000-8.000 kms, a una media de 2-3 litros hasta el siguiente cambio, a los 20.000 kms aprox., pero una vez realizado, otros 7.000- 8.000 kms. Por eso me extraña que pida tan pronto, por eso preguntaba si a alguien le había pasado. Ya empiezo a sospechar que me han quitado de la cartera más de 400 € para no hacerme nada. Miraré el color del aceite a ver como está. Lo que me queda es montar el espectáculo en el taller, pero complicado de justificar lo veo.
  12. Evidentemente la matrícula no la voy a dejar. Ahora voy a pintar todo el coche con el seguro a todo riesgo, y ya les he pedido que me la quiten y me pongan la original. En el otro servicio oficial Audi, claro. Evidentemente no voy a llevarlo en mi vida a ese taller. Además triste es que tengas que haber comprado el coche allí para que te hagan un trabajo medio decente. Además, prefiero no ser cliente habitual de sitios donde eso es importante a la hora de hacer una reparación. Por cierto, no quería ni nombrarlos, pero no me gustaría que a mas gente le pase lo que a mí. Es IMSA AUDI, en Málaga. Si alguien desea ser engañado, puede ir allí. Miraré de todas formas el aceite, a ver que color presenta. Aunque debería de haberlo mirado nada más salir, viendo el plan, porque ahora, poco voy a poder justificar.
  13. Buenas. En primer lugar me presento. Tengo un A6 comprado nuevo en Diciembre del 2.006. Vivo en Málaga La consulta que me gustaría haceros es la siguiente: Realicé un cambio de aceite, filtros, etc., sobre primeros de Diciembre en un taller oficial de la casa Audi en Malaga. Primera vez que lo llevo allí por cernanía. Y ya desde la recogida del vehículo en la casa me resultó todo muy extraño. Se me entrega el vehículo sin limpiar, aunque no es una cosa que me preocupe especialmente, pero si la cara que se me quedó al entregarme el tríptico con la factura indicando que se entrega el vehículo limpio siempre, y como me habían hecho en otros talleres oficiales a los que he llevado el coche con anterioridad. Por otro lado, me resultó extraño el nerviosismo de la persona que atendía cuando fuí a recoger el vehículo, donde prácticamente salió corriendo al verme al taller, y salió con el mismo a los 30-35 minutos. Al día siguiente además compruebo que me han cambiado el rótulo de la matrícula, de donde compré el coche al de su concesionario, no sin antes destrozar los tapones embellecedores de los tornillos. Además sin consultarme. Me escamó todo esto, y me preguntaba: "Si no han sido capaces de hacer bien lo que se ve, a ver que han hecho con lo que no se ve". Me dije, que con no aparecer en mi vida por ese taller, bastante castigo tienen. Lo prefiero a estar reclamando para perder un tiempo que no tengo. Pues bien, la cuestión es la siguiente: Hoy, que no hace ni un mes del supuesto cambio de aceite, y ni 2.000 kms, ya me está pidiendo aceite el coche. Sospecho que no me lo han cambiado siquiera, aunque tampoco se si esto es normal. Anteriormente me pedía aceite, pero al mucho tiempo después de las revisiones y no en cantidades grandes. Así que os pregunto a vosotros. ¿Es normal que recien realizado el cambio de aceite, me esté pidiendo ya? Por cierto, el coche tiene 69.000 kms, y el aceite puesto es longlife (al menos lo que viene en la factura).