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davicillogti

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  1. El coche va perfecto solo que no dio los cv y par. El coche no esta mal va perfecto y de logs estaba bien, lo unico que dio esa falta de potencia y par. Lo mismo lo llevo a otro banco y da 20 cv mas y 60nm mas.....de repro enlatada nada, la hice con bnd y sobre el banco de potencia, y se le cargaron 3 electronicas al coche, es el tercer coche que me hacen y siempre todo perfecto.En contacto directo con la persona que me ha hecho la repro a mi gusto( no el distribuidor). Si el coche hubiera dado algun problema no se hubiera hecho. Pues lo mismo hicimos. Se lanzó se hicieron logs y el coche iba bien,nunca s tenido un problema de nada, solo que dio menos potencia y par. Y encantado con como tira. No me cuadraba mucho poque dio 210cv y lo he probado contra un octavia tsi 190cv de un colega e iba un pelin delante pero no se iba, con 210 cv y 2000kg mi audi el me hubiera humillado. Aqui la grafica
  2. Buenos dias chicos. Al final hice la repro al chiquitin despues de montarle un dpf vaciado. La sorpresa fue el bajo rendimiento que dio de serie en el banco de potencia. 210cv y 378nm. El coche va muy fino sin ningun fallo y sin muestras de perdida de potencia,pero esos son los datos que arrojo el banco. Muy bajo par para los 500 nm que se supone que tiene. Segun hable connla gente de la repro y tal, es como si algo estuviera limitandolo, el problema que no da fallo ninguno(tengo obdeleven y lo suelo llevar enchufado). Empezaré por lo mas basico, es como si no respirara bien. Filtro nuevo limpieza de caudalimetro de egr de colectores de admision.......decir que se a anulado electronica y mecanicamente el dpf,y elecetronicamente egr. El cocche repro dio 275cv y 513nm. Alguna idea chicos?
  3. Gracias. Ese es el siguiente paso....y repro!!!! Graciass!!! Muy facil 10 minutos y tiene los de serie puestos de nuevo. Itv o.k en 10 minutos
  4. Buenas grupo. Acabo de poner los nuevos escapes jajajja. Anulando silenciosos. Esteticamente de lujo y en sonido a pasado de nada a algo jajajjaj. Al ralentí ronronea,en marcha suena bonito y a partir de 3000rpm pisandole suena de lujo, decir que es un 3.0 tdi con dpf.....sin dpf sonaria de maravilla....
  5. Si quieres cambiar todos por curarte en salud adelante. Pero yo tiraria por el que te esta dando fallo,el del dpf.Si el primero, despues del catalizador creo recordar que va,y los de presion estan funcionando como toca( mediciones correctas con diferencias de presion y tal) no hay por que cambiarlos.
  6. Tiene dos bancadas pero al ser turbodiesel ese no es el esquema del motor. Ese valdria para los gasolina atmosfericos. Los diesel llevamos un unico colector de escape desde el compresor hacia atras como todos los motores de un turbo. Yo cambiaria el sensor de temperatura que es el que esta dando medicion erronea.
  7. Si lo que queria haber hecho yo era una regeneracion en marcha que tengo entendido que con vagcom se podia hacer, pero con ibd creo que no. El dpf te digo que no estaba tan mal como ponia en los datos marcaba 0.40 pero me hacia regeneraciones cada 800 kmtrs o asi. Lo calcula el coche como le da la gana. Si pones el dpf calentito va haciendote regeneraciones pasivas y encima si es un 99% circulacion en carretera....Pero vamos que con la limpieza que le di a quedado de lujo. Ni estará como uno limpiado profesionalmente pero no creo que de problema ninguno. Era mas por curarme en salud y que no llegara a marcar que estaba saturado.
  8. Bueno pues ya he codificado como nuevo tanto el dpf como el g450. Es como pone en el manual los canales 081 y 083 pero hay que poner 01, y no 0001 como pone. A ver que tal. Ahora me gustaria poder forzar una regeneracion mañana que hare 300 kmtrs y cuando se pone a regenerar le meto 4 marcha y sube la temperatura bastante mas de lo que sube regenerando normalmente. Eso si que no lo he encontrado poder forzarla con obdeleven.....
  9. Ooossstraaasss menudo bicho tu!!! Como tiene que ir y ronronear jajajjajaj.
  10. El mio es cdya tambien. A ver si me aclaro algo...