Jump to content

600Ab

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Albacete

Visitantes recientes al perfil

492 visitas al perfil

Logros de 600Ab

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si, lo he visto claro en un foro polaco, la goma va junto a la moldura y no tiene referencia, la gente por allí lo que hace es cambiarla por una de 3M, alli las gomas se las come por lo visto que da gusto la sal de las carreteras. Queria que lo superais por si os servia de algo, esta goma de 3M lleva un labio más fino igual que la nuestra y otro más gordo que entra en la moldura. Un saludo.
  2. Buenas tardes. No encuentro por el foro y por ningún lado referencia alguna a la goma que se encuentra en la parte de abajo de la puerta en nuestro querido modelo la cual tengo rota tanto en el conductor como en el acompañante, me he repasado Etka entero y no encuentro nada parecido. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, me joroba un montón que cada vez que lo lavo y seco las puertas por dentro cada vez está mas rajado y quiero cambiar si es posible las cuatro puertas. Muchas gracias. pongo fotos.
  3. Solucionado, me mandaron otro de sustitución y le pasaba lo mismo, al final me puse en plan cabezón-electrónico y lo solucioné. Lo he instalado y vá especial por no decir otra cosa más gorda....de PM. Totalmente recomendable 100%%%%%
  4. El mio es "ebay", no es Amazon y viene de Alemania, he estado hablando con ellos mediante ********* y después de un montón de fotos y videos han decidido enviarme uno, dicen que es imposible que esté roto pués los prueban en fábrica, más pruebas no les puedo aportar, solamente funcionó un par de minutos y se fué para siempre. A ver el próximo cuando venga. Gracias por tú respuesta.
  5. Se acaba de poner en contacto conmigo el vendedor, me dice que no funciona por una mala instalación de la fibra, y la fibra lleva 3 conectores, uno hembra al conector que viene del coche, y dos mas que van al aparato nuevo y al cargador de cd´s, no hay pérdida para que me diga que es por culpa de la fibra que no funcione. Si algún compañero ilumina el tema se lo agradezco enormemente.
  6. Buenas noches, mi gozo en un pozo, el mio no ha funcionado, después de tener todo desmontado, plafón de luces, cartonera del pilar para bajar el cable del micro, la guantera etc....he probado a ponerlo provisional para ver que tal y no me funciona, le conecto el cable de alimentación con sus 12.5v y se enciende por unos segundos y al rato se apaga, a las 2 o 3 horas de estar haciendo pruebas ya no ha encendido, he probado con un transformador que tengo de 12v y tampoco ha funcionado, me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que le enviara un video a un *********, no he vuelto a saber nada más, estoy de una mala o**** que pa que. Os ha pasado a vosotros que lo conecteis, se enciendan un poquito tiempo las luces del aparato, y al momento se apague??. Muchas gracias por las respuestas, pongo fotos para que veais que le llegaba corriente ok.
  7. Gracias de nuevo. Este Viernes toca desmontar un motorcillo de estos que no va, y montar los paneles con cortinillas que ya me han llegado.
  8. muchisimas gracias Este doc. estaba en el foro??. Si es así lo siento no haberlo visto. Saludos.
  9. Por favor, alguien que me diga como sale el motorcillo de levantar los faros mediante la ruletilla interior???, lo tengo localizado, el tema es que al estirar hace como goma, entiendo que hay que quitar algún pasador o algo. Gracias.
  10. Es el motorcito que sube y baja los faros con la ruletilla interior, cuando voy cargado con la familia, maletas etc no puedo bajar los faros porque uno de ellos no tiene el motor y el otro está suelto, se arregló un golpe y el faro que pusieron nuevo no se lo pusieron y en el otro está como suelto y quisiera cambiar los dos y ponerlos nuevos pero ya te digo, el que está puesto no puedo sacarlo y no se como se hace.
  11. Buenas tardes, como digo en el título si algún alma caritativa me dijera como quitar uno de los motores que no funciona y por más que le tiro no sale se lo agradeceria enormemente, y ponerlo cuando vaya a poner el nuevo si es haciendo fuerza o hay algún tipo de herramienta o simple maña. Vaya por delante que he buscado por el foro y no he visto nada relativo. El coche es un 4F normalito, sin Xenon. Muchas gracias.
  12. Muchisimas gracias, ya he podido comprarlo, lo he echo con una tarjeta virtual, con las mias o paypal no me dejaba como he comentado. Ahora a esperar que venga y a montarlo. Gracias.
  13. Lo primero de todo muchisimas gracias por contestar, llevo dos dias intentando hacer el pago del aparato pués solo quedaba 1 y no me deja, si lo hago con tarjeta no lo acepta con ninguna de ellas y si lo hago por paypal a las horas dice que hay que actualizar el pago, vaya por delante que tengo dinero.....tanto en las 3 tarjetas con las que he probado como con la tarjeta vinculada a la tienda de paypal, esta mañana he hablado directamente con paypal y me dicen que puede ser que el vendedor no tenga ninguno en stock pero diga que tiene uno para no perder la venta hasta que reponga, yo el que le quedaba lo he dejado enganchado otra vez con la cuenta de paypal hasta que de nuevo me lo echen para atrás, Por otro lado y referente a lo técnico que era lo que preguntaba en el post........desde el volante dándole a la ruletilla hacia dentro no descuelga????, es decir, desde el volante no deja hacer nada referente al aparato¿¿¿¿????, ni música, ni teléfono ni nada¿¿¿¿????.. Gracias anticipadas por responder.
  14. Buenas tardes, me he leido este y otros post y no encuentro nada relativo a la pregunta tan absurda (direis los que lo llevais que vaya preguntas tontas, pero es que de verdad que no he visto nada relativo al tema y me preocupa que las teclas name y tel no hagan nada, tengo pensado comprar este equipo https://www.ebay.es/itm/112546639536?ViewItem=&item=112546639536, es el A2DP famoso para los que tenemos el coche sin bluetooh, y para el precio que tiene y lo facil de la instalación en una multa que te pongan ya lo has pagado, bueno, al lio si no os importa contestarme. Cuando recibo una llamada puedo descolgar desde mi volante multifunción sin ser el bluetooh audi original?? Mi volante multifunción con 4 radios, 2 ruletillas y dos botones vale para este bluetooh? Los botones de la consola TEL y NAME sirven para algo?? Si quiero llamar, como lo hago??, desde el teléfono mismo o desde la consola utilizando las teclas TEL y NAME??. La tecla que cuando la pulsas pone en el cuadro "tecla vacia" tiene algo que ver con el bluetooh?? Muchisimas gracias, en cuanto me contesteis lo pido.