DaViZiN! Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 Buenas! tengo un problemilla mi coche tiene ya 7 meses y pico o 8 creo y me lo cogi con el sline plus.. pero estoy viendo muchos morros sline y no tiene nada que ver con el normal..esa especie de cuchullitaa no veas como tira Soi de Getafe , (Madrid) si alguno sois de cerca y me podeis decir donde me lo podrian cambiar y por cuanto dinero mas o menos..porque el de atras lo veo menos bonito lo unico que creo que cambia es el plastico ese negro de abajo... no?? Gracias por participar y ayudar tanto ala gente ! :ranting2: Y vaya carracos que circulan x aqui... xaooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 El Sline te lo pueden montar en cualquier sitio, pero tendras que comprar el material en el conce. Si tienes un mecanico de confianza, que te lo pida el que siempre se hacen un descuentillo entre talleres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.