Jump to content

Haber quien se sabe esta..


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compis! una cosilla.. si mi coche es de la emana 14, que dia entra en produccion?y para cuando lo terminan?no cuando me lllega, si no..cuando esta acabado?

 

Otra pregunta, haber si me podeis hechar una mano co0mpañeros, me gustaria el lunes cuando este ya aki, tenerlo todo preparado para circular el martes!!que me hace falta? puedo ir ya haciendo las gestiones?cuales son?me hace falta el numero de bastidor o algo?lo puedo ya ir matriculando, haciendole el seguro y todo eso aunque no haya llegado para luego no tener que eperarar mas?que ma se necesita?Es verda como he oido que si lo traigo de alemania, aunque sea nuevo, le tengo k pasar la itv aki?? que alguien me hayudeeeee!!

 

GRACIÁ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos compis! una cosilla.. si mi coche es de la emana 14, que dia entra en produccion?y para cuando lo terminan?no cuando me lllega, si no..cuando esta acabado?

 

Otra pregunta, haber si me podeis hechar una mano co0mpañeros, me gustaria el lunes cuando este ya aki, tenerlo todo preparado para circular el martes!!que me hace falta? puedo ir ya haciendo las gestiones?cuales son?me hace falta el numero de bastidor o algo?lo puedo ya ir matriculando, haciendole el seguro y todo eso aunque no haya llegado para luego no tener que eperarar mas?que ma se necesita?Es verda como he oido que si lo traigo de alemania, aunque sea nuevo, le tengo k pasar la itv aki?? que alguien me hayudeeeee!!

 

GRACIÁ

 

Si te han dado la semana 14 de produccion tuvo que entrar esta semana, suelen tardar 1 semana mas o menos en fabricar el coche, el comercial te dice fecha exacta de fin de produccion-

 

A la otra pregunta, primero necesitas tener el coche abonado al concesionario para poder matricularlo. Despues necesitas la documentacion del vehiculo para poder matricularlo en trafico y pagar en Hacienda. El seguro no podras hacerlo hasta que tengas la matricula.

 

A la ultima pregunta de traerlo de Alemania, estan las cosas muy complicadas, creo debe cumplir normativa europea, etc, eso si no te mete el INTA por medio. Pero creo que siendo un coche homologado para la UE no tendrias problemas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.