Buchu Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 El A5 lo solicité con MMI y he puesto el cable de conexión USB. Las memorias flash me las reconoce, pero si pongo un cable de empalme para conectarle un ipod u otro sistema no me lo reconoce. ¿Es normal? ¿Necesito un cable de 50 y pico euros para cada conexión y además ponerlo y quitarlo cada vez que quiera cambiar de sistema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 jod**, pues realmente para el I-pod es un cable específico, pero que yo supiera no era necesario nada más que un adaptador para I-pod una vez que ya tienes el cable USB... Consulta en el foro de los Q7 o A6 que igual te lo aclaran mejor ellos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.