Jump to content

Parachoques S-Line


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

si quieres uno yo lo vendo por 50e, creo que el precio en la audi esta sobre los 100e (aki en las palmas esta a 114e), saludos

 

No gracias. Yo lo que quiero es saber cual es la diferencia entre los parachoques inferiores de serie y los del S-Line porque los de serie los tengo para cambiar y quiero ponerle los del S-line y quiero saber cuanto es la diferencia para pagarle al seguro. Me entiendes? :notworthy:

 

 

habitualmente nada... incluso, en el B7 es mas barato el Sline que el original.

La put*da es que al llevar bixenon (en mi caso) me tuvieron que cambiar no se que cartucho del lavafaros y me zumbaron unos 180 euros.El del otro lado le pago el seguro porque era donde tenia el golpe

 

Pregunta en el conce y que te digan

 

PD. Añadir, por si no habia quedado claro que yo hice eso. Cambien la defensa delantera que llevaba normal por la de Sline, y en el taller encantados porque se ahorraban unos eurillos (sobre 20, creo) que costaba menos el Sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si quieres uno yo lo vendo por 50e, creo que el precio en la audi esta sobre los 100e (aki en las palmas esta a 114e), saludos

 

No gracias. Yo lo que quiero es saber cual es la diferencia entre los parachoques inferiores de serie y los del S-Line porque los de serie los tengo para cambiar y quiero ponerle los del S-line y quiero saber cuanto es la diferencia para pagarle al seguro. Me entiendes? :laugh:

 

 

habitualmente nada... incluso, en el B7 es mas barato el Sline que el original.

La put*da es que al llevar bixenon (en mi caso) me tuvieron que cambiar no se que cartucho del lavafaros y me zumbaron unos 180 euros.El del otro lado le pago el seguro porque era donde tenia el golpe

 

Pregunta en el conce y que te digan

 

PD. Añadir, por si no habia quedado claro que yo hice eso. Cambien la defensa delantera que llevaba normal por la de Sline, y en el taller encantados porque se ahorraban unos eurillos (sobre 20, creo) que costaba menos el Sline

 

Jjajajaj a ver si con el mio pasa igual porque aprobechando que los parachoques estan un poco rozados y rotos cambiarle a los del S-Line.

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos ya me he animado y el coche ya esta en la Audi (pero solo le he cambiado el de detras ya que es el que estaba mal) cuando lo tenga espero que antes del puente pongo unas fotitos con el aleron tambien puesto

 

aora haber si alguien me puede decir como comprobar si tu parachoques delantero permite la parte inferior del s-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...
En 10/4/2008 a las 1:30, Soldadordemadera dijo:

Yo el spoiler s-line delantero lo tengo comprado y pintado, a ver si complo las rejillas y me lio a acoplarlo ya que el mio es de finales del 2001. el spoiler me costó 90 y pico euros solo y las rejillas valen 90 y pico la central y casi 20 cada rejlla lateral. otra cosa, ese bajo trasero que tiene ese b6 gris plata es el s-line original??? o cual es? me está interesando... :flwrs:

Donde puedo conseguir el delantero y las reguillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.