Jump to content

¿cada cuanto y precios de las revisiones?más o menos


Gobe

Publicaciones recomendadas

pues eso,estoy pensando en ampliar garantía y a lo mejor,me interesa pagarme la que incluye las revisones.como no se lo que valen,ni cada cuanto serían (creo que cada 30.000 kms o ¿18 meses?) pues no se si pillarme la normal o la otra. a ver si me decís algo alguno que lo sepa o halla tenido audi anteriormente.

gracias :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso,estoy pensando en ampliar garantía y a lo mejor,me interesa pagarme la que incluye las revisones.como no se lo que valen,ni cada cuanto serían (creo que cada 30.000 kms o ¿18 meses?) pues no se si pillarme la normal o la otra. a ver si me decís algo alguno que lo sepa o halla tenido audi anteriormente.

gracias :lmfao:

 

Ya te digo yo que no, eso es una estafa, por lo menos antes, así que ahora que se tiende a hacer los cambios más largos, peor.

 

Calcula 350 pavos cada 30.000 kms o dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La revisiones te las marca el coche, te sale en la pantalla y te avisa 1000 km antes, se viene haciendo unos

30000 km (yo en mi b6 nunca pase de 26.000 a lo mejor que le sacudo mucho, que eso influye), y de

pasta son entre 300 y 350 eur. en los que tiene cambio manual.

 

En mi nuevo b8, lo mire en la pantalla que tiene ese opcion y me dice que a los 30000 km.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.