Jump to content

se busca ladron tapones de las ruedas


Publicaciones recomendadas

pues eso, me he convertido en el nuevo distribuidor local de tapones de las ruedas....los ultimos han durado 25 minutos, pero esta vez lo voy a encontrar pk estos ultimos son diferentes.

 

los primeros, unos que me vinieron con las llantas, prciosos, al dia siguiente se perdieron, compre 2 juegos y ya solo me que me queda un tapon...a ver si le veo y se lo doy, pq debe estar muy feo su coche faltando uno.

 

despues compre tres juegos, con el logo sline, y un juego ya ha volado, ya no se si poner mas.tengo un cabreooo.

por cierto a ver si hago una foto vereis que bonitos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me han robado hasta los tapones negros normales, que ya es el remate, antes tenia un hyundai coupe con llantas cromadas, y los tapones eran una pasada, he comprado como 7 juegos en dos años, ahora al comprar el audi que llebava tapones normales negros dije no me los robaran, y solo me quedan dos del mismo lado en cuestios de un par de dias desaparecieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.