Jump to content

consejo car audio


Publicaciones recomendadas


Para semejante bobinas has de ir a unas etapas de las mas cañeras (aunque suene a perogrullada).

 

Mucha caña quieres en el coche eh!!.

 

2500 W RMS por canal no te parece demasiado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JBL:

 

A6000GTi

 

Beyma:

 

SP1000DV2

 

Kenwood antes tenia etapas muy cañeras pero ahora anda algo rezagado en cuanto a SPL, de todas maneras si quieres puedes consultar el materia que tienen aqui:

 

http://www.kenwood.es/etapas_de_potencia.htm

 

Rockfordfosgate:

 

T40001bd

 

T20001bd

 

Alpine tambien tenia etapas bastante cañeras pero no me deja verlas en su pagina web, consiguete el catalogo y a ver que tienen.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rockford todo el mundo dice que son cremita... :thumbsup:

Y lo son, pero su precio tambien, son muy caras.

 

Viste esta??

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=147059

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias tio andaba algo perdidillo xk lo mejor para estos sub son las etapas de su misma marca propias pa ellos peo toy viendo que las que me as dixo son mu semejantes en caracteristicas y baratas por supuesto a ver que sale de ahi y esperemos que el ochentilla no afloje por tos los sitios jejemuxas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias tio andaba algo perdidillo xk lo mejor para estos sub son las etapas de su misma marca propias pa ellos peo toy viendo que las que me as dixo son mu semejantes en caracteristicas y baratas por supuesto a ver que sale de ahi y esperemos que el ochentilla no afloje por tos los sitios jejemuxas

Relativamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.