Jump to content

A5 pedido en febrero, semana produccion...


lion88

Publicaciones recomendadas

41, si si, aun no me lo creo, para vuestra info es un 1.8 pero con muchos extras (20.000€ aprox), y sin techo, eso si. Si a esto le sumamos las 5-6 semanas de despues, te vas a un fecha real de entrega de semana 46, es decir Noviembre para un coche pedido en febrero.

 

Me han dicho q el problema son los cupos de A5, q casi no hay para España, y q de momento, o cambian los cupos y les hacen mas huecos a las peticiones de España, o es lo que hay, asi q aviso a navegantes.

 

No obstante, por el foro hay gente q pidiendolo en febrero le han dado semana 28, pero mi caso es este, pedido recibido el 21-2 y semana de producción 41.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** tio como se an pasadoo pffff en verdad no teinen verguenza tio k como no este para julioo no queiro el coche y ma dado su palabra que para finales de julio esta aqui pero como dicen los antiguos las palabras s ela llevan el viento , asi k me falta solo esperar y tiempo al tiempo es k no veas como s epasan colega para un coche 5 o 9 meses de espera una casa como audi no s epuede permitir eso ya que bmw o mercedes la media de espera son de 3 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tngo hecho el pedido en febrero y me ha dicho mi comercial q sta semana termina la producción dl coche. Audiclass hace 1sem me actualizó q mi coche staba en producción y q la sem q viene sale ya de Alemania me ha dicho el comercial... Pff! Es brutal q t den esa semana de fabricación. Prueba en otro conce q quizá no tngan el cupo lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tngo hecho el pedido en febrero y me ha dicho mi comercial q sta semana termina la producción dl coche. Audiclass hace 1sem me actualizó q mi coche staba en producción y q la sem q viene sale ya de Alemania me ha dicho el comercial... Pff! Es brutal q t den esa semana de fabricación. Prueba en otro conce q quizá no tngan el cupo lleno.

Te ha tocado la loteria jaja. Yo creo que eso va dependiendo del concesionario. A mi uno me daba 7 meses de plazo y otro 4. Veremos si el que me daba 4 meses cumple con el plazo acordado. De momento va 1 mes y el pedido esta aceptado desde la semana pasada a la espera de semana de produccion. El transporte me han dicho que tarda 3 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Ya probe en otros conces, y era parecido, pq el tema ahora mismo ya no está en los cupos del conce, en mi caso lo mandaron el pedido el mismo mes que hice la compra pq les quedaba cupo vacio, el tema está en que los cupos para todo España estan jodidos, y si a eso le añades en mi caso q es el motor 1.8 pues todavia mas jodido. Los pedidos una vez pasa el filtro del cupo del concesionario se unifican a nivel de España y se mandan todos a fabrica, y hay es donde está el tapon y cuello de botella actualmente, q a España no le dan casi salida pq tiene muy poco cupo como Pais.

 

Lo que no se es si los extras pueden influir o no, nadie me lo ha sabido decir con certeza, pero tiene pinta q algo al menos si.

 

La verdad, me lo tomo como filosofia, no tengo otra manera de tomarmelo, pq ya os digo q me fui a otro par de sitios y me pasaba lo mismo, si queria ese coche con esas caracteristicas esas eran las condiciones, asi q a aguantarse toca.

 

Espero unicamente, q sirva de aviso mi caso para la gente q vaya a comprar uno, q valore los plazos de entrega y q no le engañen prometiendole cosas imposibles. Y q valoren tb que quizas tengan mas fortuna si piden un motor menos demandado, y quizas con menos extras, todo puede influir a favor, espero en cualquier caso tengais mas suerte q yo.

 

COmparto con vosotros, q es impresentable q una marca de estos plazos, ni siquiera Ferrari yo creo te fabrica un coche en casi 10 meses.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es de vergüenza de la grande lo que ocurre con los plazos de entrega. Sobre todo depende de los cupos de los conces, si tienes suerte y tu pedido entra al confirmarlo, te puedes ahorrar hasta 2 meses. Pero también influye y mucho el cupo del país. España es un consumidor menor para Audi, y ahí es donde está el problema. Aunque con lo que nos están haciendo, es fácil que cada vez les compremos menos, porque tontos no somos.

 

En mi caso, lo pedí en Marzo, y tengo firmado un plazo de entrega de 5 meses, es decir para mediados de Agosto. Veremos a ver qué pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.