Jump to content

Carlos.26

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Carlos.26

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tngo un 3.2 quattro y me ocurrió el mismo problema pero casi a los 10000 kms!! La solución.. llamar a la central de Audi en España pq yo no quería ese motor, sonaba cmo un gasoil cuando nunca se había notado ni q estaba encendido estando al ralentí. Al cabo d presionar muchisimo y estar en contacto a diario cn servicio al cliente, me cambiaron el motor. Ahora, cn 10000 kms más cn el nuevo motor, va cmo la seda.
  2. Yo tngo uno!! Busca por aquí un post q escribí esta semana diciendo "¡Cambio de motor a los 10.500 kms!" Es motor es una pasada pero a mi me salió rana.. el primero! Jeje.
  3. Si ahora el motor vuelve a ir cmo la seda, cmo el otro al principio.. Pero claro, el otro no me dio ningún problema hasta los 10.000 por eso, quieras o no, stoy cn la mosca detrás d la oreja. Y tb es lo q m dijo un mecánico de Audi, q el primer año d salida al mercado d un modelo nuevo, tú eres prácticamente cmo un conejillo de indias.. Te van a aparecer todos los problemas eléctricos, de gomas, elevalunas, motor... por ser un modelo nuevo en el mercado. Pero q cualquier fallo debes hacérselo saber al concesionario o, si son un poco pasotas, llamar a Barcelona y reclamar el fallo para q t lo solucionen y en unidades posteriores, en la fabricación, tenderán a subsanarlo. Lo dicho, ojalá q sólo haya sido un motor q salió defectuoso de fábrica..
  4. Tngo un 3.2 quattro tiptronic, vamos a decir primero el motor q tngo por si a alguien más le ha pasado esto. Bueno, acaban de devolverme el coche después de mes y medio. Cn 10.500 kms he tenido q cambiarle el motor!! No sé pq motivo ni me lo dirán, lo lleve al concesionario pq empezó a hacer un tacátá (muy técnico por mi parte.. jeje) q hasta entonces no habia habido (sonaba cmo un diesel al ralentí y al acelerar ya ni os cuento) y este motor era muuuy silencioso. No supieron decirme pq empezó a hacer ese ruido.. Decían en el concesionario q podia ser d los taqués, un amigo mío q es tornero me decía q la geometría q había sacado para este V6 Audi se cepillaba los árboles de levas, otro q falta d lubricación.. En fin, de Alemania dijeron al concesionario q no metiese mano en el motor y q se lo enviasen tal y como estaba para investigarlo. Ahora tngo motor nuevo pero voy cn muchísimo ojo pq ya no me fío. Espero q me haya tocado la china y q viniese mal d fábrica pq cmo me vuelva a pasar... Lamentándolo mucho se lo hago tragar a Audi.
  5. Jajaja! De momento sólo han salido los 3 primeros números, esperemos q salgan los 6 y no 5 y el complementario y no me toque esperar un mes más.
  6. Pues yo tngo hecho el pedido en febrero y me ha dicho mi comercial q sta semana termina la producción dl coche. Audiclass hace 1sem me actualizó q mi coche staba en producción y q la sem q viene sale ya de Alemania me ha dicho el comercial... Pff! Es brutal q t den esa semana de fabricación. Prueba en otro conce q quizá no tngan el cupo lleno.
  7. El 3.2 quattro tiptronic lo puedes pedir con levas en el volante, yo las llevo.
  8. Jeje! Se me olvidaba... El mío tb cn suspensión S-Line, rebajada 10mm y llantas de 20"!
  9. Buenas!! Yo tngo encargado un 3.2 quattro tiptronic que me entregan el mes q viene. Si te esperas a q me lo den te cuento las sensaciones... Por cierto, llevará levas en el volante asi q la sensacion deportiva será aún mayor. Si dudas entre manual o tiptronic, cógete sin pensar tiptronic y si puedes cn levas, mejor. Mi padre tiene un A8 4.2 quattro tiptronic cn levas en el volante y la sensación y la comodidad son brutales!!
  10. Jajaja! Será porque no te coges la versión buena. Qué bien va a quedar mi 3.2 quattro en la parte de atrás (y xq tiptronic no lo ponen q si no....) Jeje! No te mosquees anda, pero una buena motorización siempre hay q llevarla puesta.
  11. Pues yo tngo un 9% de descuento en el mío. Es un concesionario oficial de Madrid (no puedo decir el nombre hasta q no me den mi coche, no vaya a ser q se retrase cuando por ahora va en plazo ) pero el tener un A8 4.2 quattro comprado hace nada en el mismo concesionario hace muchísimo. De hecho el 7% salió de ellos sin decirles nada y les apuré hasta el 9.