Jump to content

Xusso

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Xusso

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Ya he podido averiguarlo, os lo cuento aquí por si a alguien le surge la misma pregunta. Mi modelo es un A5 de 2008. Los faros traseros tienen luces antiniebla en ambos lados, como decía carlosA5. Gracias! Un saludo.
  2. Hola a todos. Necesitaría saber dónde está situado el faro antiniebla trasero del A5. Si no me equivoco está en el faro trasero izquierdo, ¿no? No tengo el coche ahora cerca para comprobarlo (vivo en UK y el coche lo tengo en España), y estoy planteándome traerme el coche a UK y matricularlo. Pero me han dicho que si el faro antiniebla trasero no está a la derecha habría que cambiar los dos faros al completo para poner unos donde esté a la derecha. ¿Alguien me puede echar un cable con esto? Muchas gracias por adelantado!
  3. Batalla, ¿cuánto te costó a ti la revisión en Segovia de los 30000 kms y cuánto te presupuestaron en Madrid? En unos 5 meses me toca hacerla a mí y posiblemente lo lleve a Segovia si el ahorro es considerable. Muchas gracias!
  4. Lo que a mí me pasa es un ruido como de algo rozando cuando el coche lleva unos 45 minutos rodando, pero no he comentado nada de que se me oiga como un diesel ni parecido. Lo de la rozadura ya comentan algunos compañeros que no es normal y que tiene solución, así que no es normal que el motor suene con ese ruido, y tampoco sería normal que sonase como un diesel (el mío no suena así). Saludos.
  5. Hola GIMSE. Pues aún no me han llamado del taller. Ya hace dos semanas desde que me dijeron que iban a hacer la consulta técnica a Audi Alemania. La semana que viene si no me han llamado llamaré yo para preguntar. Gracias por el interés. Saludos!
  6. Pues la atención de momento ha sido buena, salvo lo que me están mareando los del taller con este tema, claro... Pero por parte del comercial muy bien, ninguna queja Suerte con tu A5!!
  7. Hola de nuevo. Esto parece que va para largo. Ayer volví a llevar el coche al taller para que escuchasen el ruidito en vivo. En efecto lo pudieron oir, hasta 5 mecánicos diferentes. Tras un buen rato de espera me comentaron que me llevase el coche porque no sabían de qué podía ser el ruido e iban a hacer una consulta técnica a Audi Alemania. Lo que menos me gustó es que me dejaron caer que el ruído podía ser normal de este motor, pero que querían asegurarse. Les dije las cosas que he leído en este mismo hilo de gente con el mismo problema (bomba de agua, válvulas, etc) pero no me hicieron mucho caso. Como me digan que es un ruido normal del motor tendré que llevarlo a otro taller Audi. ¿Alguno de los afectados es de Madrid? Yo lo llevé a Vallehermoso Wagen en Madrid. Saludos!
  8. Hola de nuevo. Pues nada, después de más de 1 semana en el taller me dicen que no han conseguido reproducir el sonido del motor, y eso que cuando llegué el sonido se producía y el asesor lo pudo escuchar. Me han dicho que en cuanto me ocurra lo lleve inmediatamente al taller para que ellos puedan escucharlo. Lo gracioso de todo es que nada más salir, a los 45 minutos aproximadamente de rodar se volvió a escuchar claramente, pero el taller ya estaba cerrado. Como no cojo el coche entre semana y el sábado no abren me va a tocar rodarlo el viernes por la tarde y llevárselo. Estoy seguro de que la única prueba que han hecho ha sido encender el motor y dejarlo al ralentí un par de minutos, con lo que es normal que el ruido no se haya producido. Al menos me arreglaron el típico problema con el ruidito de aire en la ventana del conductor y unos crujidos que sonaban en el salpicadero cuando tomaba algún bache... Ya os contaré cuando lo vuelva a llevar. Saludos!
  9. Yo llevo el coche al taller esta tarde. Ya os contaré. Saludos.
  10. Hola a todos. Quería haceros una consulta. En el catálogo de Stagemotion sale lo siguiente: Sistema de Navegación Original MMi High DVD = 1044 euros instalación incluida. ¿Sabéis si es el MMI nuevo que traen los nuevos A5? Me parece muy barato y si así fuera sería un pelotazo de precio. Por lo visto te cambian la pantalla y hasta te ponen los controles en la zona de la palanca de cambios, todo como vendría de serie. Os dejo el enlace a la lista de precios de Stagemotion para Audi: http://www.stagemotion.com/index.php?optio...3&Itemid=45 ¿Alguien lo ha instalado? ¿Sabéis si por ese precio te lo dejan tal cual viene de fábrica pidiendo el extra de 2000 y pico pavos? Muchas gracias!!
  11. Hoy he vuelto a hacer otro viaje (el de vuelta, de otros 400 kms) y al principio y en dos paradas que he hecho no sonaba el dichoso ruido, pero cuando he llegado a mi lugar de destino al finalizar el viaje el sonido estaba ahí de nuevo, así que parece ser que surge tras un uso prolongado del motor. Esto me preocupa un poco, ya que en Audi cuando lo lleve no van a escuchar nada... Ya os contaré. Saludos!!
  12. Yo también estoy interesado en poner el Fiscon a mi A5. Un amigo se lo ha puesto a su TT y está bastante contento, aunque creo que tenía el problema de que al finalizar la llamada se le quedaba en el modo Teléfono y no le volvía a la reproducción del CD o la radio (lo que estuviese escuchando antes de que le llamasen). ¿Sabéis si ocurre eso en el modelo que se instala en el A5? Por otro lado, en el catálogo de Stagemotion sale lo siguiente: Sistema de Navegación Original MMi High DVD = 1044 euros instalación incluida. ¿Sabéis si es el MMI nuevo que traen los nuevos A5? Me parece muy barato y si así fuera sería un pelotazo de precio. Por lo visto te cambian la pantalla y hasta te ponen los controles en la zona de la palanca de cambios, todo como vendría de serie. Os dejo el enlace a la lista de precios de Stagemotion para Audi: http://www.stagemotion.com/index.php?optio...3&Itemid=45
  13. Vaya, muchas gracias chicos, lo llevaré la semana que viene sin falta. ¿Cómo es posible que averíe la bomba de agua con el coche tan nuevo? ¿Y justamente tras el primer viaje que subo el motor un poco de vueltas? No sé, me da mala espina... Gracias por vuestras respuestas, ya os contaré!!
  14. Hola a todos. Ayer tras un viaje de unos 400 kms, al llegar a la ciudad de destino noté que al dejar el coche parado con el motor al ralentí sonaba un ruído muy extraño intermitente, cada segundo más o menos, como si rozase algo en el motor. Es un ruído que antes no ocurría, y es bastante desagradable. Mi motor es un 2.0 TFSI 180 CV y el coche tiene 2500 kms. Justo ayer en el viaje le empecé a dar "caña" al motor para probar qué tal aceleraba, y lo llegué a poner durante pocos segundos incluso a 5000 y 6000 vueltas (a 6000 sólo llegué, pero no lo mantuve), ya que consideré que el motor estaba suficientemente rodado. Pero ahora que ha surgido ese ruído al ralentí ya me preocupa que haya podido dañar algo por subirlo tanto de vueltas con tan poco kilometraje, no sé. ¿Alguien sabe de qué puede ser este ruído? ¿Le ha pasado a alguien? Muchas gracias y un saludo!
  15. ¿Nadie sabe nada? ¿Hay alguien que haya recibido el coche recientemente que no tenga MMI con navegador?