Jump to content

culombio

Miembros
  • Content Count

    812
  • Joined

  • Last visited

About culombio

  • Birthday 02/14/1961

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ahora ya me he tranquilizado un poco.... sólo un poco
  1. Hola, un motor Otto es aquel que funciona con gasolina, un motor Diésel es el que funciona con gasoil (es que nos ha dado por llamarle diésel al gasoil, cosa que no es correcta porque diésel es un tipo de motor.... ) Y no creo que sea peor uno que otro sino que por alguna razón, creo que por protección, el motor diésel corta a 4mil y pico revoluciones, y sin embargo el Otto (gasolina), no. Por eso en mi anterior comentario te decía lo de que las sensaciones y reacciones de la caja de cambios no son iguales en un motor que en otro. Saludos.
  2. Pues si y es que las sensaciones y reacciones de la caja de cambios Multitronic (o cualquier otra) no son iguales en un motor Diésel que en un Otto, pero no por la caja en sí, sino por la protección del motor. Saludos.
  3. Buenas, según se explica en: http://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2012/02/virus-dns-changer-redirige-paginas-maliciosas Virus que redirige al usuario a páginas maliciosas controladas por un atacante sin su conocimiento ni consentimiento. Para ello manipula la configuración DNS del equipo infectado, que si no se restablece antes del 8 de Marzo, no permitirá el acceso a Internet. Se me ocurre que el navegador FireFox, te avisa cuando intenta redirigir a otra página, con lo cual le dices que no y asunto terminado. Ahora, si como dice también, había que restablecerlo antes del 8 de Marzo y no nos hemos dado cuenta, jodidos estamos... :ranting2: Saludos-
  4. Hola compañeros, respecto a tus dos preguntas, doy mi opinión. 1ª - Que os parece que los inmigrantes irregulares no tengan derecho a la sanidad GRATIS? Porque? Tengo entendido (por las noticias en los medios) que si se trata de una urgencia vital se te atiende estés en la situación que estés. Por otro lado esta medida va dirigida al turismo sanitario que ya ha llegado a unos limites insoportables para la SS española, y como no vamos a hablar de política, diré que me parece perfecto que lo haga el gobierno que lo haga. En otros tiempos no se si nos lo hemos podido permitir, lo que está claro es que hoy no, cuando a los españoles se nos está hablando de copago, de privatizaciones, etc., etc. 2ª - Una cosa que desconozco, si yo me voy de España, a cualquier país, sin regularizarme, tendría derecho a una sanidad sin pagar? Como han dicho, en Europa los paises integrantes tienen convenios para que no estemos desasistidos en un viaje de vacaciones por ejemplo. Lo que no sé es si tienes que ir tú con el dinerito por delante y luego reclamárselo a la SS española, o estaríamos cubiertos simplemente con nuestra tarjeta sanitaria, no sé. Saludos.
  5. Hola, te iba a comentar cómo es mi caso hasta que he visto que tu motor es diésel, entonces ya nada. Yo tengo la Multitronic pero en el 3.2FSI y en S y secuencial sube hasta la zona roja de las revoluciones con un tirón constante y progresivo.. Está claro, o eso creo, que es pura protección del motor ya que los motores diésel cortan a 4mil y pico revoluciones vayas en D, S o secuencial, ¿no? Saludos
  6. Eso no es cierto. Investigar es una inversión de futuro. Ya estamos con las películas de ciencia-ficción... ¿Cuánto cuesta generar un kW con renovables?¿Y con nuclear? ¿Qué tiene que ver el fascismo con los tocinos? Ruedix, es muy fácil echar por tierra los argumentos de otro, yo mismo podría hacerlo con tus ¿respuestas?, pero no voy a entrar al juego. Mi comentario / opinión es muy simple, y el que no lo quiera ver así, yo lo respeto, aunque no lo comparta. Saludos.
  7. Buenas, yo también me he hecho la pregunta del post alguna que otra vez, y la respuesta que me doy es en base a los intereses generados y existentes a día de hoy. En este pais nuestro y en la situación en la que estamos se suben los impuestos, precios y demás para el lucro de algunos, muchos, personajes que son también los que directa o indirectamente nos lo suben. Pero insisto en que es para el lucro de esos "algunos", no para inversión en investigación y desarrollo, simplemente porque investigando no se gana dinero y sí se gasta mucho. Joé, hablando de nucleares ¿qué pasó con la investigación y pruebas de fusión? ¿Por qué hay tanto desinterés en las renovables que no se pueden poner tantos molinos como quisiéramos debido a que fastidiamos a los patos (por decir algo)? Y quién se ancarga de "demostrarnos" que los molinos son malos? pues quién va a ser, los eco-fascistas subvencionados por las grandes contaminantes del mundo. Así que señores, a seguir contaminando porque no nos dejan opciones limpias, y el que se compre un coche eléctrico puro o híbrido, que prepare bien la cartera que lo necesitará. Saludos.
  8. Y a tí que te pasa, que si no hay polémica ¿la buscas? Yo también flipo con algunos comentarios, pero sobre todo con lo que más flipo es con gente como tú, ¿qué quieres decir con que a ver si somos más serios? ¿Lo eres tú? No suelo entrar al trapo con estas provocaciones gratuitas, pero en este caso te diré que si tú eres el serio y posees la verdad, abreté un foro exclusivo para tí. Lo que decimos los demás no te gusta ¿no? pues para tí la perra gorda.
  9. Buenas, a mi lo que más me cabrea es que sean restyling o pre, la propia AUDI fastidia la poca seña de identidad que pueda tener cada modelo. Me explico, con el A5 pre, hicieron el restyling del A4 y los dejaron muy parecidos en el frontal y el culo (lo único la forma de los leds). Ahora con el restyling, mirandolos de frente y salvo algún detalle mínimo ¿alguien podría diferenciar entre A1, A3, A5 o A6? Saludos.
  10. Hola, no te fies de que arranque bien, porque yo en el manual del mío en su día leí que el coche intenta que quede la suficiente energía para arrancar el motor, y como consecuencia de eso lo que hace es ir desactivando cosas "prescindibles". Saludos.
  11. Muy buenas, inpepes. Ja, ja, has dado con la pregunta del millón, ya que tanto Nes como yo somos de los que menos consumos le sacamos al 3.2. Con decirte que ahora mismo el ordenador 2 del mío me marca una media de 8,8 L/100 (lo acabo de mirar amtes de contestarte). El "truco" es que salvo ocasiones en que tanto el coche como yo nos damos una alegría, en Sport y durante un ratito, normalmente en carretera voy con el tempomat a 140 Km/h, que sólo así y por viaje me marca una media entre 7,0 - 7,2. Digamos que lo que más aprovecho no es la velocidad, sino el empujón puntual. Eso sí, está claro que en cuanto le lleves contentillo como dices, abre la boca y se lo come tó pero de cualquier forma disfrútalo a tope porque me da a mi que este motor va a ser de los últimos atmosféricos que tengamos entre manos. Saludos. P.D. No te olvides cuando tengas tiempo de ponernos el dossier del banco de potencia
  12. Muy buenas, lo primero felicitarte por las fotos que aunque ya lo ha dicho José Tórtola, reitero que lo tenías muy fácil con esos dos pepinos (no sé cual es ese BMW pero se le ve buena pinta), y lo segundo darte la enhorabuena por tu buen gusto porque tu A5 no es un A5 cualquiera, que por la parte que a mí me toca pensaba que ese modelo 3.2V6 FSI, sólo lo teníamos otro forero (hola Nes ) y yo. Lo que si me ha llamado la atención son los resultados del banco de potencia. Estás diciendo que el A5 3.2, ¿ha dado 284,9 CV? Increible.... :shocked: porque yo con el mío ando más que "sobrao" pero si me dices eso ahora ya si que se me ha cortado hasta la respiración. Saludos. P.D. Te recomiendo que le pongas las salidas cromadas a los escapes, son 80€ y tú mismo los montas, puede parecer una chorrada, pero te aseguro que el cambio estético merece la pena.
  13. A ver, a ver, que ni tanto ni tan calvo Mar, tu por 60.000 Km en ¿tres años +/-? y tú Berto ¿82.000 Km en dos años?... joé que yo llevo 83.000 Km en tres años y cuatro meses. Aquí hay quien sube poco al coche y quien no se baja :clap1: Saludos y abrazos (y besote para ti Mar )
  14. "Audi,a la vanguardia de la ténica.." ¿Esto es lo que hay tras el glamour de los monos impolutos y esos muros infranqueables de Audi? La "vanguardia" no tiene por qué ser complicada. Cada vez estoy más convencido de que las genialidades salen de lo más sencillo... Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.