Jump to content

Con que llantas os gusta mas?


jymig

Publicaciones recomendadas

Buenas como sabeis ando desesperadisimo porque no acabo de tener una fecha para que entre en cadena el coche, asi que me puesto a mirar detalles y mas fotos, posibles cambios porque como me tarde finalmente 5 meses le voy intentar sacarles algo.

 

A lo que iba, que me lio, el coche le pedido con las llantas Sline 5 palos, aqui pongo la foto de un forero que es creo que clavado el coche al que pedido yo.

 

post-19435-1184772286.jpg

 

Y aqui la otra opcion que visto, con este otro tipo de llantas.

 

501664602_52e5d7b385_b.jpg

 

Entonces cual os gusta mas como queda el coche de estas dos?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me quedaria con las primeras, aunque las otras tampoco son nada feas.

 

la verdad es que la foto no hace justicia con las llantas pero vistas en vivo ganan muchisimo.

yo las he visto en A3, A4 (nuevo) y en A5(creo que con una pulgada mas) y son preciosas.

 

las otras no se si estan disponibles en Europa por que el Audi de la foto es americano.

 

saludos seguro que aciertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado otra fotilla mas de la segunda. las que si que venden en españa, valen sino recuerdo mal 850€ y son 17" .

 

Espero que la veais esta que añado ahora, es rarisimo lo de esta foto, hay veces que la veo y otras que no. Dios esto de que tarden entregar el coche me va a matar porque te hace pensar mas opciones...

 

cimg00382ow7.jpg

 

501664602_52e5d7b385_b.jpg

 

post-19435-1184772286.jpg

 

Gracias de nuevo a todos por aguntarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado otra fotilla mas de la segunda. las que si que venden en españa, valen sino recuerdo mal 850€ y son 17" .

 

Espero que la veais esta que añado ahora, es rarisimo lo de esta foto, hay veces que la veo y otras que no. Dios esto de que tarden entregar el coche me va a matar porque te hace pensar mas opciones...

 

cimg00382ow7.jpg

 

501664602_52e5d7b385_b.jpg

 

post-19435-1184772286.jpg

 

Gracias de nuevo a todos por aguntarme.

 

Aguantarte? lol encantadisimo como todos estamos para ayudarnos compi , otra cosa yo lo sigo diciendo

prefiero las llantes del sb americano. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.