Jump to content

Tempomat fuera de fabrica


altepac

Publicaciones recomendadas

Al pedir el coche al vendedor se le olvido apuntar que queria el tempomat y claro cuando llego el coche venia sin el.

El concesionario reconocio que habia sido fallo de ellos y que me lo pondrian ellos gratuitamente.

El caso es que ahora dicen que tienen problemas de funcionamiento cuando se montan fuera de fabrica tanto en los A5 como en los TT vosotrosy que estan esperando soluciones de fabrica.

Yo recuerdo que este foro se hablo de que alguno de vosotros lo habia colocado personalmente y otros en el coce, ¿ me podeis decir si realmente existen esos problemas tanto el montado particularmente como en el taller?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al pedir el coche al vendedor se le olvido apuntar que queria el tempomat y claro cuando llego el coche venia sin el.

El concesionario reconocio que habia sido fallo de ellos y que me lo pondrian ellos gratuitamente.

El caso es que ahora dicen que tienen problemas de funcionamiento cuando se montan fuera de fabrica tanto en los A5 como en los TT vosotrosy que estan esperando soluciones de fabrica.

Yo recuerdo que este foro se hablo de que alguno de vosotros lo habia colocado personalmente y otros en el coce, ¿ me podeis decir si realmente existen esos problemas tanto el montado particularmente como en el taller?

Muchas gracias

 

 

 

Instalarlo tiene que ser facil, igual que en el modelo antiguo, el problema es que funcione, hay que recordar que el Mk2 es por completo can bus y si no se codifica cualquier componente o aparato electronico que se le instale, posiblemente la gateway no lo reconozca, con lo que no funcionara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo lo acabo de montar ahora mismo. Faena para montarlo hay. Si se sabe hacer se pueden tardar 1 horita, pero si no se ha hecho nunca y no se tienen las herramientas perfectas (como era mi caso) se tarda una mañana. Jajaja.

Mañana intentare activarlo por el vag-com, pero en definitiva no creo que tenga mucho problema.

Puede costar 99€ haciendotelo tu, o 4€ si quieres adaptar el plastico con la Dremmel tu mismo.

Al pedir el coche al vendedor se le olvido apuntar que queria el tempomat y claro cuando llego el coche venia sin el.

El concesionario reconocio que habia sido fallo de ellos y que me lo pondrian ellos gratuitamente.

El caso es que ahora dicen que tienen problemas de funcionamiento cuando se montan fuera de fabrica tanto en los A5 como en los TT vosotrosy que estan esperando soluciones de fabrica.

Yo recuerdo que este foro se hablo de que alguno de vosotros lo habia colocado personalmente y otros en el coce, ¿ me podeis decir si realmente existen esos problemas tanto el montado particularmente como en el taller?

Muchas gracias

 

 

 

Instalarlo tiene que ser facil, igual que en el modelo antiguo, el problema es que funcione, hay que recordar que el Mk2 es por completo can bus y si no se codifica cualquier componente o aparato electronico que se le instale, posiblemente la gateway no lo reconozca, con lo que no funcionara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pon unas fotos de como lo as montado y que material hace falta, porque yo lo intente y tengo un volante multifuncion y compre la maneta del TT del 08 y mi TT es del 07 no se si tiene algo que ver pero no vi donde se conectaba en la smls y mire el tutorial del a4 que hay en este foro y nada que no me sali!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero llegaste a sacar la maneta original del coche o no?

Si sacas la original del coche, veras que va conectada con un plastico. Al quitar la original, y poner la nueva, encaja a la perfección con la unidad de debajo del volante. No tiene perdida.

Es la misma maneta la del 2007 que la del 2008, que yo sepa. Simplemente la maneta doble y el plastico de debajo del volante. En total 99 € y esta semana intentare activarlo con el Vag-com.

Pues pon unas fotos de como lo as montado y que material hace falta, porque yo lo intente y tengo un volante multifuncion y compre la maneta del TT del 08 y mi TT es del 07 no se si tiene algo que ver pero no vi donde se conectaba en la smls y mire el tutorial del a4 que hay en este foro y nada que no me sali!
Editado por Fox40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero llegaste a sacar la maneta original del coche o no?

Si sacas la original del coche, veras que va conectada con un plastico. Al quitar la original, y poner la nueva, encaja a la perfección con la unidad de debajo del volante. No tiene perdida.

Es la misma maneta la del 2007 que la del 2008, que yo sepa. Simplemente la maneta doble y el plastico de debajo del volante. En total 99 € y esta semana intentare activarlo con el Vag-com.

Pues pon unas fotos de como lo as montado y que material hace falta, porque yo lo intente y tengo un volante multifuncion y compre la maneta del TT del 08 y mi TT es del 07 no se si tiene algo que ver pero no vi donde se conectaba en la smls y mire el tutorial del a4 que hay en este foro y nada que no me sali!

 

 

Que maneta te refieres? la de los intermitentes? no la saque porque no veía donde va conectado el conector de la maneta del tempomat! la maneta del tempomat que tengo es esta:

post-30664-1208884053.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palanca no es esa, tiene que ser una palanca doble la del TT, la que tienes y la que esta montada deberian ser todo de una pieza.

Cuando saques la palanca que hay en el coche ya, el plastico que te señalo sale con la palanca y al montar la nueva doble palanca encaja allí donde te señaol con una flecha.

No se si se vera, pero en resumen la palanca no es esa.

38811762is1.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palanca no es esa, tiene que ser una palanca doble la del TT, la que tienes y la que esta montada deberian ser todo de una pieza.

Cuando saques la palanca que hay en el coche ya, el plastico que te señalo sale con la palanca y al montar la nueva doble palanca encaja allí donde te señaol con una flecha.

No se si se vera, pero en resumen la palanca no es esa.

38811762is1.th.png

 

Por casualidad no tendrás la referencia de la palanca que me hace falta! A mi la audi me dijeron que era esa con esta referencia: 4E0 953 521 la palanca y la caja donde va la palanca es esta: 8E0 054 690

 

Gracias por la información!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al pedir el coche al vendedor se le olvido apuntar que queria el tempomat y claro cuando llego el coche venia sin el.

El concesionario reconocio que habia sido fallo de ellos y que me lo pondrian ellos gratuitamente.

El caso es que ahora dicen que tienen problemas de funcionamiento cuando se montan fuera de fabrica tanto en los A5 como en los TT vosotrosy que estan esperando soluciones de fabrica.

Yo recuerdo que este foro se hablo de que alguno de vosotros lo habia colocado personalmente y otros en el coce, ¿ me podeis decir si realmente existen esos problemas tanto el montado particularmente como en el taller?

Muchas gracias

 

Hola compañero,

Soy de bcn y me paso exactamente lo mismo. Primero decirte que si se puede poner. ya que a mi me lo pusieron, ahora también me dijeron que era el primero y el ultimo al que se lo ponian (se ve que tienen que pasar unos cables que en un principio no llevan y es complicado al mismo tiempo que costoso). Lucha por que te lo pongan pq de verdad que es una gozada.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.