Jump to content

Fox40

Miembros
  • Mensajes

    98
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Fox40

  1. Yo acabo de pillarme un TTS, y salgo de un TT que todavia tengo en casa (en venta por cierto aquí en el foro). La diferencia es abismal, es como comparar un Seat Marbella con un Seat Ibiza. Necesitas tan solo 200 metros para ver la diferencia que existe. La suspensión, la tracción, el tacto del volante, el sonido es infinitamente mas abrumador. Si su bolsillo le permite elegir entre los dos, que no lo dude ni un segundo, eso si, siempre con S-tronic. No tiene palabra. Creo que el TTS es senzillamente perfecto. Saludos
  2. Yo me lo fabriqué. Me hice una cajita de aluminio justo a medida y luego la llevé a tapizar. Solo necesitas un poco de maña con la soldadora y 30 euros para llevarlo al tapizero. Da el pego y te sirve como cajón.
  3. No hay circulación de liquido, el liquido esta en el interior de la amorituguación y con un impulso electrico modifica su densidad para hacerse mas rigida. El circuito rojo que se ve en el video, es electricidad. Como no las he conectado aún no he visto cual tiene conector o no. Ya lo miraré bien cuando las conecte.
  4. Alguien sabe quien es el fabricante de estos difusores? Llevo 2 semanas buscando uno y es imposible encontrar si quiera el fabricante de la replica en carbono del S-line.
  5. Eso es mas viejo que el TBO. No creo que notes la diferencia, quizas si instalaras eso en una motillo de 49cc notarias algo, pero en un TT..... me temo que no.
  6. No se si bajando algo mas los muelles delantero podriamos ganar algo de tracción, que opinais?
  7. En realidad no cuesta mucho. Yo estoy en proceso de hacerlo, ya llevo los amortiguadores delanteros s-line con conector para magnetic ride, los de atras son s-line simple, los muelles los s-line rebajados 1 cm, tengo la centralita y la botonera y solo me queda tirar u cable hasta la suspension y listo. En total (y siempre tirando de nuestro amigo ebay) 300€, unos retoques con el Vagcom y espero tenerla funcionando para el mes que viene. Saludos
  8. Aparte de esos cables, necesitaras modificar la centralita con el Vag-com ( tarea realmente sencilla) i posteriormente desmontar la centralita de debajo del volante para hacer unos empalmes con los dos cables del obturador (tarea verdaderamente peliaguda). Waxkom podria asesorarte enla teoria. Suerte
  9. Yo sintiendolo mucho no voy a poder ir. Esos dias tengo examenes y me será imposible. Pasaroslo bien por mi. jeje
  10. Si avisais para cuando se pueda, yo también me apunto y con transferencia instantanea.
  11. Insisto nuevamente en que no os imagineis jugando y conectandoos por internet como si fuera un PC normal, lo que se ve en el video es simplemente que la radio tiene una entrada de video, pero el fifa no se esta jugando desde la pantalla sino desde una Play 3 conectada a la pantalla.
  12. Me apunto a la compra conjunta si la hubiere, aunque no os emocioneis con eso que lleva windows, porque es un windows CE, que es mas limitado aún que un windows embebido. No os imagineis jugando a juegos y conectandoos por internet como si fuera un pc normal. Aún así, lo quiero.
  13. Si alguien de vosotros quiere venderse los faros bixenon, yo podria quedarmelos. Eso si, no quiero pagar mas de 250 € aprox. por los dos.
  14. Son increibles, me encantan!!
  15. Lista actualizada: 1º Xermy 2º Tuporaky + Moni 3º JoseTT + Lucy 4º TTGasolina 5º DaviliTTo(si le pilla mas cerca) 6º Discofiesta + Bea (si no se complica ninguna de las bodas 2010) 7º WAXKOM (si no le pilla muy lejos) 8º javiergsaiz 9º fpp 10º javirs 11º yayaTT 12º TT-Black3.2 + Bea 13º Fox40 Si no me pilla muy muy lejos) . . . . . . 20º Si no me queda muy muy lejos, yo me apunto también.
  16. Yo hace dias que estoy intentadno esto, pero para empezar el modulo login no lo tengo activo y no puedo pulsarlo, no se como hacerlo. Ademas hace un rato leia que nuestro coche no lleva EGR, no se si será verdad.
  17. Yo ando buscando un Car-pc de ese tipo. Encontrarse se encuentran, pero no me gustan las prestaciones y ademas estan en china.
  18. Ademas de cambiar bujias a los 60.000km claro.
  19. Y porque no se propone una quedada para comer alli y los que quieran entrar al circuito, pues que entren? Yo tambien querer!!
  20. Yo en cuanto escuche ese sonido John Deere, supe que tenia que ponerle un pre-silenciador. Y así lo hice. Entonces si pones unas arandelas en la sonda lambda ya no marca fallo? Eso es bueno saberlo, gracias.
  21. Yo iré al F1, pero iré dentro, entonces no podre hacer quedada. Otra vez será.
  22. Para mi es mucho mejor el STI-R senzillamente, poque en distancias da mas distancia y si encima le acotas las bandas aun gana de mas comprobado. El 975 y el 660 solo puedes acotar las bandas en general, es decir toda la banda; en cambio en el STI-R puedes acotar 6 tramos dentro de la misma banda, con lo cual augmentas la distancia y la fiabilidad puesto que solo necesitaremos activar 3 tramos concretos dentro de la banda Ka en españa. Ademas el volumen del pitido es mucho mas alto, ademas es mucho mas configurable en otros aspectos, ademas es mucho mas grafico y sencillo de esconder, ademas lleva detector laser (aunque no le veo mucha funcionalidad), ademas lleva un led para ubicar donde quieras, ademas, ademas... Para mi es mucho mejor y es mas neuvo. En Andorra vale 700 euricos nada mas y hay un sitio que te lo instalan que es un espectaculo de bien que se llama Audo-Limit creo o asi. (Quede claro que todo esto es segun me han comentado eh, porque sepais que hay respetar el codigo de circulación, )
  23. Sin duda un Beltronics STI-R. No hay color con el resto. (Me han dicho por ahi eh, no es que yo lo lleve, porque claro eso es ilegal no? dicen. Jejejejje) Estube 3 meses estudiando todos los que habia y este es el que los gana a todos.