Jump to content

audi i problemas


eldivino

Publicaciones recomendadas

bueno viendo algunos post de fallos, averias, mi caso es; me pedido un audi a3 2.0 tdi 140 cv. ah! blanco B) para variar.

 

la cuestion es:

 

se han solucionado todos los problemas respecto ha coche i motor en general?

 

o tendre que estar atento en algo en especial? me refiero a cualquier anomalia.

 

me gustaria si pudiera ser que al describir el problema, como ha actuado el conce, como se ha solucionado, que pusierais de que año es el coche i cuando os fallo fecha i kilometraje.

 

creo que puede ir bien un resumen para todos los propietarios i futuros propietarios.

 

p.d. si ay un post de esto lo siento. :conf: no lo he visto, con que pongais el enlace os estare gratamente agradecido

 

gracias

 

atentamente eldivino :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola! la verdad que la pregunta que planteas me importa bastante porque también acabo de pedir hace una semana el 2.0 TDI de 140 CV Sline completo y con todo lo que estoy viendo por aquí estoy algo preocupado.

Sólo espero que siendo del año 2008 porque me quedan 4 largos meses se hayan solucionado todos los problemas gordos que tengo entendido venían de las primeras unidades y hasta 2006. A partir de ese año no he leido quejas en el foro.

Desde luego espero que los que lleguen ahora no den tanta lata.

Qué opinais? Dude por el 1.4TFSI pero me salia más caro y me parece menos potente encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, solo os dire q yo he comprado 1.9 por recomendacion del vendedor, decia q los 20 tdi estaban dando algunos problemas q con el 1,9 no habian tenido ninguno. Por suerte el vendedor es amigo intimo de la famili, y con eso no me engañaba.

Yo iba a por el 2.0 tdi y el me quito la idea de la cabeza.

Espero que tengais suerte amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.