Jump to content

eldivino

Miembros
  • Mensajes

    829
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por eldivino

  1. Eyy gracias! Si puede el otro compi me va mejor por cercanía. Te digo algo!
  2. Ya me gustaría, pero con las 2 peques lo tengo complicado.
  3. Buenos días, me gustaría activar el sonido al abrir y cerrar y la alarma con la bocina. Alguien por la zona? Saludos.
  4. Ok gracias, he buscado antes de preguntar pero no me ha salido este hilo. Sorry
  5. Alguien ha reequipado el Audi Music Interface? O sabéis si es posible? Saludos
  6. Montado sensores de aparcamiento ! Gracias por toda la información. Lo que en el mazo de cables que baja del portón hay 2 cables azul/negro! Uno de ellos no és, pensaba que sería uno de cada bombilla (derecha e izquierda) pero no, le llega corriente con el contacto puesto. Comento por si alguien quiere saber herramientas; Para desmontar parachoques se necesita, llave torx t/9 para los pasos de rueda 3 en cada lado y abajo del parachoques "difusor" 2 centrados, y una llave de tubo 10/11 para las 4 tuercas que hay por dentro del maletero. Saludos!
  7. Buenas, te acuerdas que cable es  de la marcha atrás y por donde pasa?

    Saludos

     

  8. Buenas, me gustaría activar algunas cosas con vagcom como el pitido al abrir y cerrar el vehículo y la alarma con el claxon. Sabes como hacerlo?

    Saludos

  9. Si lo sé! En el anterior ya los llevaba y van genial. Por cierto el despiece del parachoques lo tenéis? Para saber donde están los tornillos y las grapas. Saludos
  10. Buenas, necesito desmontar el parachoques trasero. Audi a3 2.0tdi 150cv sportback 2013. Tenéis el despiece para ver las grapas y tornillos donde están?
  11. Del 2013, hay toma de usb y Jack dentro de la guantera.
  12. Alguien me puede confirmar si el parachoques tiene marcado donde va los sensores? Saludos
  13. Buenas, he puesto mi usb en la toma del reposabrazos y no lo reconoce. Donde lo tenéis conectado los que usáis usb? Saludos
  14. eldivino

    Cazado RS5...

    ... y los de 4 plantas... http://www.laopinion.es/sucesos/2011/12/21/finlandes-muere-caer-vacio-cuarto-piso/386777.html ... y que prohiban viajar a los finlandeses fuera de su país... Todos, todos, que los prohiban todos... todo menos el verano necesitare alguna foto mas para convencerme del todo
  15. en esta postura parece menos bmw serie 1 antiguo y se parece más al a3 8p, sobre todo la ventanilla trasera, ya me va gustando... aunque los retrovisores... a esta foto me refiero
  16. a mi me da un aire al primer alfa romeo 147 por delante y el a3 de siempre por detras. no creo que me lo comprara la verdad.
  17. eldivino

    Cazado RS5...

    lo he visto en las noticias, publicidad de audi!!! jaja
  18. confirmado, he cojido el coche 2 veces y perfecto. lo unico que a la hora de llamar como tengo el viber necesito darle al movil para selecionar o telefono o viber. tengo que mirar a ver si puedo selecionar que llame con el movil por defecto.