Jump to content

PREGUNTA URGENTE!!! gracias


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Pues eso.. quiero quitarme las letras de detras... y quiero hacerlo bien.. a poder ser sin estropear la pintura...

.

Utilizo alcohol y una tarjeta de credito??? o algo mas sofisticado? :laugh:

.

MIL GRACIAS :conf:

.

.

MAÑANA NOS VEMOS EN CALPE!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso.. quiero quitarme las letras de detras... y quiero hacerlo bien.. a poder ser sin estropear la pintura...

.

Utilizo alcohol y una tarjeta de credito??? o algo mas sofisticado? :conf:

.

MIL GRACIAS B)

.

.

MAÑANA NOS VEMOS EN CALPE!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo le daria calor con un secador y despues con una targeta de credito las sacaria :notworthy: .

 

Nos vemos Mañana andresmaster :laugh: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andres.

En tu caso tal como te ha comentado Charly y has comentado tú igualmente.

 

Hay parecidos métodos, pero claro, ya es la profesionalidad de uno. Pásate antes de ir a Calpe y te los quito yo mismo, Andres.

 

Venga, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hize con un hilo de pescar y calor. Lo bueno del hilo es que aplicas la misma fuerza en todos los puntos así no se queda pegada de un lado y del otro no. Luego limpias algún resto con alcohol y listo. Aun así si la pintura esta un poco deteriorada se notara un pelín! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes a mano una espatulita?

 

Introdúcela entre el anagrama y la chapa, con precaución de no ejercer fuerza hacia la pintura. Una vez en parte despegado el anagrama puedes ir tantando el mismo con los dedos despegándolo. El resto de adhesivo que te quede lo quitas ya frotando con un poco de alcohol mismamente. Si te quedara la marca de haber estado ahí el anagrama con tan solo darle un poco de pulimento o abrillantador se quedará como si no hubiera nada.

 

El único pero con el que puedes encontrarte es que te hayan pintado el portón quedándose entonces un canto de pintura con la forma del anagrama.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres, yo hace 2 o 3 dias le quite las letras, solo le deje los 4 aros y te puedo decir que si lo haces bien y le das pulimento no queda marca alguna, para que te des 1 idea mi coche es del 99 y color gris; y con paciencia y algo de pulimento queda a la perfeccion ^^

 

Te adjunto una foto del culito de mi nene :cfsd1:

 

0404081804dm8.jpg

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guapo queda, pero yo me resisto a quitarlo.

 

Por cierto, Andres, ya nos irás contando, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poneros unas fotos de portones sin letras (estoy pedichon ultimamente)

 

le voi a pintar el porton y les dire q no me las pongan, y si no me convence se las pongo

 

 

Yo cuando lo pinté entero me pedí los aros traseros nuevos porque los que llevaba estaban picados y se veían sucios, y una vez los tube y los fuí a montar, no me gustaban como quedaban ya que tengo el culo (del coche :shy: ) muy negro como para ponerle un cromado ahí en medio, no se, yo no lo vi claro con los aros y al final ASI lo he dejado.. :thumbsup:

Perdona la calidad de la foto, está hecha con el movil. Saludos!

 

limpitoyk9.jpg

Editado por gAbbErs A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poneros unas fotos de portones sin letras (estoy pedichon ultimamente)

 

le voi a pintar el porton y les dire q no me las pongan, y si no me convence se las pongo

 

 

Yo cuando lo pinté entero me pedí los aros traseros nuevos porque los que llevaba estaban picados y se veían sucios, y una vez los tube y los fuí a montar, no me gustaban como quedaban ya que tengo el culo (del coche :shy: ) muy negro como para ponerle un cromado ahí en medio, no se, yo no lo vi claro con los aros y al final ASI lo he dejado.. :thumbsup:

Perdona la calidad de la foto, está hecha con el movil. Saludos!

 

limpitoyk9.jpg

ehhh

 

muy buena la foto, yo los aros se los dejare

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.