Jump to content

Que opinais de Carelite


Gamusino

Publicaciones recomendadas

Mu buenas foreros feliz año a todos nuevamente.He conseguido un poquito de eurillos extra y que mejor que gastarmelos en mi a3 ya que tengo otro ocio en mente y me lo fundiria en 30 minutos y seguro que me sobraria la mitad de tiempo jeje.Bueno al lio, quiero pillar las llantas Rs4 y por 400 euros tengo las replicas en carelite y queria saber si alguien se las ha pillado en esa web ya que no te deja la opcion de pagar contrarembolso y a mi si no es asi me da mucha cosa meter pasta sin tener el producto en mano.y cuanto tardan en enviarlas? Por cierto luego la medida que tengo pensado de la cubierta seria 205-45 o 50 queda bien en 17?paso de 215 o 225 que llevo una 195 ahora y es un 110cv supongo que subiria mucho de consumo.Y que hay que hacer para homologarlo en la ITV. Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mu buenas foreros feliz año a todos nuevamente.He conseguido un poquito de eurillos extra y que mejor que gastarmelos en mi a3 ya que tengo otro ocio en mente y me lo fundiria en 30 minutos y seguro que me sobraria la mitad de tiempo jeje.Bueno al lio, quiero pillar las llantas Rs4 y por 400 euros tengo las replicas en carelite y queria saber si alguien se las ha pillado en esa web ya que no te deja la opcion de pagar contrarembolso y a mi si no es asi me da mucha cosa meter pasta sin tener el producto en mano.y cuanto tardan en enviarlas? Por cierto luego la medida que tengo pensado de la cubierta seria 205-45 o 50 queda bien en 17?paso de 215 o 225 que llevo una 195 ahora y es un 110cv supongo que subiria mucho de consumo.Y que hay que hacer para homologarlo en la ITV. Gracias a todos y un saludo

 

Si es medida equivalente no hace falta homologar, a mi con el astra me lo ponian en observaciones q pasaba con la medida de neumático y llanta tal y q era equivalente...y asi ni en ficha técnica tenia q ponerlo. Y hombre, 205/50/17 algo de perfil, xo con la suspeensión bajita no tendria xq quedar mal :cfsd1:. Y sobre la web estaré atento, están en Bcn, cuando cambie mis llantas seguramente les haré una visita xD, y hay algunas tiendas q no aceptan contrarembolso.

 

Saluods.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.