Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno…….

….. por fin me he podido mirar el hilo entero y la verdad me lo he pasado pipa viendo todas las fotos :harhar::lol2:

y los comentarios :lol2::lol2:

…. pero también veo que hay mucha gente a la que aprecio y la que por culpa de mi trabajo me he quedado otra vez sin ver, que queréis que os diga se os hecha de menos. :innocent::kss1::kss1:

…y también muchas caras nuevas…… la familia aumenta :lol2::p

En fin en fuerte abrazo a tod@s y espero veros en la próxima

:lol2:

• Respuestas 810
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
:thumbsup::unsure::laugh::flwrs::flwrs: :drool: :drool: :drool: :drool: :clap1:

No tengo palabras, revivido de nuevo el gran fin de semana!!!!!! Muchas gracias CiclooTTo!!!!!!!!!!! :clap1:

MARC RS4.

Gracias Marc :lol2:

Publicado
Muy buenos lo reportajes fotográficos tanto de Josema, de Oscar y por supuesto el que puso Rafa hace unos días. Un abrazo a todos, y a ver si nos vemos pronto.

Gracias Coloso, espero que coincidamos en más quedadas :thumbsup:

Publicado
:thumbsup::unsure::laugh:

Ciclo...!!!!! Genial...!!!

Me lo pasé muy bien en Calpe y con la gente en general, aunque me quedé sin conocer a muchos como siempre en estos eventos con tanta gente, pero con los que estuve y conocí genial....

Gracias a todos los que habeis hecho que todo ese finde se hiciera posible y de que saliera todo tan bien....aunque tengo que deciros que hecho de menos a mi muñequita que alguien se llevó.... :drool: :drool: :drool: :drool:

Gracias Gonchito, un placer conocerte, creo que las fotos nocturnas de Josema, dán fé, de lo bien que lo pasamos.... :flwrs: :flwrs:

Publicado
Muchas Gracias Oscar y Nirvana, estupendas fotos, la verdad, que buenos recuerdos de ese fin de semana.

Muchos besos para los dos, bueno mas para Nirvana que pa ti, :thumbsup::unsure::laugh:

Gracias , Sois una pareja de la Leche.

Besos y nos vemos en la proxima, ( eso espero )

Gracias a tí Molina por ser como eres, espero que nos veamos pronto, besos de Nirvana :flwrs: :flwrs: .... venga y alguno mio.... :drool:

Publicado
Bueno…….

….. por fin me he podido mirar el hilo entero y la verdad me lo he pasado pipa viendo todas las fotos :unsure::laugh:

y los comentarios :drool: :drool:

…. pero también veo que hay mucha gente a la que aprecio y la que por culpa de mi trabajo me he quedado otra vez sin ver, que queréis que os diga se os hecha de menos. :thumbsup: :clap1: :clap1:

…y también muchas caras nuevas…… la familia aumenta :drool: :drool:

En fin en fuerte abrazo a tod@s y espero veros en la próxima

:flwrs:

A ver si te dejas ver más Leandro... :flwrs:

Publicado

Bueno perdonadme pero estoy en plenas fiestas y no tengo ni un segundo......de hecho no he visto todo el hilo aunque se que no tiene desperdicio................

Voy a poner alguna foto de las mias

Ahi va la primera.............

post-6392-1210014862.jpg

Vaya hombre................se me acaba de colar una foto de las fiestas :roll1::lol2: :lol2:

Aunque mirandola bien..............................nadie se acuerda de esa chica???

post-6392-1210014942.jpg

Y ahora tampoco :lol2: :cry2: :o :p

post-6392-1210014980.jpg

Y de su hermana..............

11042008183kg3.jpg

Ha sido una broma..........cuando le hice esta foto en el desfile de disfraces me acorde de ella y de su hermana el viernes por la noche en Calpe. Paco, son las hijas de mi amigo

Prometo que nada mas tenga una momento cuelgo las fotos que tengo de la Nacional.

Un abrazo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

buenas a tod@s....

la verdad esq ultimamente la falta de tiempo es mi hobby......asi q me bais a perdonar la tardanza en postear x aqui.....pero como se suele decir mas vale tarde q nunca....

despues de ver a grandes rasgos el reportage,tengo q decir q los valencianos estos se gastan unas muuuuuuuuuuuuy buenas kdds,y x ello felicito a todo el equipo de la organizacion,monty y compañia...balla envidia sana q me a dado...ademas q e visto q habeis tenido buena compañias......las chicas estas y tal......y tambien e visto a las malas compañias tales como gonchito,dr.houser,super y compañia....y como no podia faltar el peor de todos ellos......josema :(:(:( .....

jajaja.....es broma majetes......

en fin q veo q lo pasasteis muy bien y espero poder ir a la siguiente.....un cordial saludo.

• 1 mes más tarde...
Publicado
Dr. House, te prometi que buscaria la foto del menu especial que nos pusieron y al final la encontre, lastima que el resto de asistentes no supiesen esperar a que se acabasen los chuletones. :laugh:

1006046clupaq0.jpg

Heyyyyy ¿que pasa? eso es de la Nacional.... donde, cuando, porqué no me enteré yo?..... :thumbsup::innocent:

Publicado
Dr. House, te prometi que buscaria la foto del menu especial que nos pusieron y al final la encontre, lastima que el resto de asistentes no supiesen esperar a que se acabasen los chuletones. :drooling:

1006046clupaq0.jpg

Heyyyyy ¿que pasa? eso es de la Nacional.... donde, cuando, porqué no me enteré yo?..... :notworthy::flwrs:

Estabas muy liado con las fotos. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.