Invitado josaudi Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Uno de los bicharracos de la kdda Responder
Invitado josaudi Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Otra mas Responder
Invitado josaudi Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Y para finalizar mi malo y aburrido post fotografico, la ultima. Otro bicharraco, entradito en caballos Responder
Invitado josaudi Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Tengo un video de la caravana del sabado hacia el restaurante, pero no tengo ni P.I. como colgarlo un saludo Responder
Dr. House Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 me parto contigo, mi buen querido y ponderado amigo House. Supongo que Gonchito te mandaría saludos y achuchones de mi parte???? Ya sé que te portaste muy bien... Así me gusta, jomío!!! Espero verte en la próxima!!!! Pues claro que te eché de menos. Una chica tan alegre y dicharachera ... Los saludos ya me los dio Gonchi, pero por supuesto, los achuchones me los darás tú con intereses en la próxima... Responder
Gonchita Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 me parto contigo, mi buen querido y ponderado amigo House. Supongo que Gonchito te mandaría saludos y achuchones de mi parte???? Ya sé que te portaste muy bien... Así me gusta, jomío!!! Espero verte en la próxima!!!! Pues claro que te eché de menos. Una chica tan alegre y dicharachera ... Los saludos ya me los dio Gonchi, pero por supuesto, los achuchones me los darás tú con intereses en la próxima... Prometido, amigo... a la siguiente no falto!!! Cuídate mucho!!! Responder
Gonchita Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Pues este señor, viendole asi, ha aparecido esta mañana en mi oficina a tomarse un café conmigo y para preguntarme que donde estaba su regalo de cumpleaños. El pobre está muy abatido y preocupado por su perdida. Asi que Josema, devuelvele la muñeca que no era para ti, Pero mira que está bueno el jodío... por cierto, cariño... no ibas a dejar de fumar??? Responder
Nuri a3 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Al final aparecio el tan esperado Lucerito Responder
molina Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Pues este señor, viendole asi, ha aparecido esta mañana en mi oficina a tomarse un café conmigo y para preguntarme que donde estaba su regalo de cumpleaños. El pobre está muy abatido y preocupado por su perdida. Asi que Josema, devuelvele la muñeca que no era para ti, Pero mira que está bueno el jodío... por cierto, cariño... no ibas a dejar de fumar??? No le eches la bronca Gonchita que el que le incito a echarse un cigarrito, fui yo Con la de veces que viene a tomarse un cafe conmigo, y encima le vas a regañar, Responder
Nuri a3 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Ahora las super chicas del Chiki - Chiki Responder
Nuri a3 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Para mi las dos mujeres mas elegantes de toda la kdd, sin lugar a dudas Responder
Nuri a3 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Josema y Eric "lo justo es lo correcto" Responder
T146146 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Para mi las dos mujeres mas elegantes de toda la kdd, sin lugar a dudas , MOLINAA !!!!!, definitivamente debemos dejar de travestirnos o ......................... Nuri!!!, vaya familia bonita y simpatica que haceis los 4 Responder
Nuri a3 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Doctor aun estoy sacando arena de los bolsillos de Eric. Responder
Nuri a3 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Son como niños: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.