supercanedas Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Que cab***, no la habia visto, gracias Super, por lo menos es de los que me gusta Un besito Super, pero sin mariconas, ehhhh en un rato me lo das en persona rey PD:¿alguno del resto sabra jugar al mus?podiamos alargar la sobremesa <_< Responder
Monty Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Yo al final me perdi con tanta gente. ¿Quien vino desde el Pais Vasco?. <_< De hecho, los organizadores confirmaron la asistencia de participantes venidos del País Vasco, Galicia, Cataluña o Andalucía. De Navarra si se alguno que fue. esto es que un par de dias antes de la concentracion llamaron a Robert para hacerle unas preguntas y es lo primero que se le ocurrio hay que entender que en un momento asi que no te lo esperas te descolocan un poco Responder
Monty Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 jod** , Monty voy a ver si encuentro las mias, que tengo algunas muy guapas dandole pases a un morlaco de 250 Kilitos. Oye si vienes a San Isidro, ya sabes avisa que vamos juntos, eh buscalas Jose, que me gustara verlas <_< la ultima vez que estuve en las Ventas fue en la ultima corrida que toreo Espartaco alli Responder
molina Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Que cab***, no la habia visto, gracias Super, por lo menos es de los que me gusta Un besito Super, pero sin mariconas, ehhhh en un rato me lo das en persona rey PD:¿alguno del resto sabra jugar al mus?podiamos alargar la sobremesa <_< No se me habia ocurrido, pero lo vemos., nos vemos tio Responder
T146146 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Que cab***, no la habia visto, gracias Super, por lo menos es de los que me gusta Un besito Super, pero sin mariconas, ehhhh en un rato me lo das en persona rey PD:¿alguno del resto sabra jugar al mus?podiamos alargar la sobremesa <_< No se me habia ocurrido, pero lo vemos., nos vemos tio no se me habia ocurrido, no se me habia ocurrido...... hay dios mio que pokitas luces tienes....sino fuera por mi!!! mus.... dardos...... FRESKITOS !!!! Responder
molina Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 jod** , Monty voy a ver si encuentro las mias, que tengo algunas muy guapas dandole pases a un morlaco de 250 Kilitos. Oye si vienes a San Isidro, ya sabes avisa que vamos juntos, eh buscalas Jose, que me gustara verlas <_< la ultima vez que estuve en las Ventas fue en la ultima corrida que toreo Espartaco alli no te preocupes que las fusco este fin de semana, fue en la finca de Samuel Flores, que bichos madre de mi vida, ademas tengo una con Suarez Illana, que chulo el tio, la madre que lo pario. Las busco y te las pongo. Lo de San Isidro te lo digo por que mi socio y yo tenemos abono de San Isidro, Asi que ya sabes si te apetece dime y nos vamos una tarde, ya he regalado varias a mis clientes, pero tu tienes prioridad, sin cortarte. un saludo Responder
T146146 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 jod** , Monty voy a ver si encuentro las mias, que tengo algunas muy guapas dandole pases a un morlaco de 250 Kilitos. Oye si vienes a San Isidro, ya sabes avisa que vamos juntos, eh buscalas Jose, que me gustara verlas la ultima vez que estuve en las Ventas fue en la ultima corrida que toreo Espartaco alli no te preocupes que las fusco este fin de semana, fue en la finca de Samuel Flores, que bichos madre de mi vida, ademas tengo una con Suarez Illana, que chulo el tio, la madre que lo pario. Las busco y te las pongo. Lo de San Isidro te lo digo por que mi socio y yo tenemos abono de San Isidro, Asi que ya sabes si te apetece dime y nos vamos una tarde, ya he regalado varias a mis clientes, pero tu tienes prioridad, sin cortarte. un saludo Ya hablaremos tu y yo esta tarde........ <_< ..... por cierto a las 3 toi por alli con el super Responder
T146146 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 begui, nuri, decirselo a Mar y a Sr. Route y veniros a comer!!!! <_< , venga que os esperamos...... Responder
BeguiQ7 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 begui, nuri, decirselo a Mar y a Sr. Route y veniros a comer!!!! <_< , venga que os esperamos...... Mecachis....... ya no nos da tiempo, la prosima se avisa con antelacion y nos presentamos toda la trupe, y que sepas que comemos un monton . , pasarlo bien :drool: besitos, Responder
route66 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Y esta es para mi cuñao, que tiene una fijacion por cojerme en brazos que paque..... Hasta esta KDD si que te gustaba que te cogiera, a lo mejor querias que te cogiera otra persona...... Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Muy buenas fotos Monty!!! Gracias, al verlas recuerdo lo bien que lo hemos pasado todos!!! Ahora toca esperar para la proxima, y con demasaidas ganas!!!! La foto de Mar, creo que se lleva el 10 de la KDD Un beso Mar!<_< Responder
Janin Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 pero si son ellos! han salido clavaos! JAJAJAJA NO HAY PALABRAS - MUY BUENO Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Hola a tod@s! Perdonad por no haber escrito antes en este hilo, pero debido a viajes de trabajo no he parado en casa un instante. Muchas gracias al ala valenciana y en especial a Monty por el fantástico fin de semana que nos brindaron. Ahora os dejo para que Plata MDR cuelgue las fotos que hicimos. Responder
Plata MDR Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Salu222 a tod@ssss!! Reitero las gracias a todos los que nos hicisteis pasar un fin de semana tan divertido. Ole por Monty y compañeros!! Y dicho esto, vamos al tema de las fotos... Ya he visto que habeis colgado bastantes y dado que somos de los últimos, para abreviar esta vez vamos a incluir un enlace. Más fotos Concentración Nacional ASI Calpe 08 Esperamos que os gusten!!! Responder
Dr. House Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Salu222 a tod@ssss!! Reitero las gracias a todos los que nos hicisteis pasar un fin de semana tan divertido. Ole por Monty y compañeros!! Y dicho esto, vamos al tema de las fotos... Ya he visto que habeis colgado bastantes y dado que somos de los últimos, para abreviar esta vez vamos a incluir un enlace. Más fotos Concentración Nacional ASI Calpe 08 Esperamos que os gusten!!! Pues sí nos gustan ..... y mucho .... Graciñas Laura y Juancar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.