Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
fdcopiahk4.jpg

Que cab***, no la habia visto, gracias Super, por lo menos es de los que me gusta

Un besito Super, pero sin mariconas, ehhhh

en un rato me lo das en persona rey

PD:¿alguno del resto sabra jugar al mus?podiamos alargar la sobremesa <_<

• Respuestas 810
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Yo al final me perdi con tanta gente. :unsure:

¿Quien vino desde el Pais Vasco?. <_<

De hecho, los organizadores confirmaron la asistencia de participantes venidos del País Vasco, Galicia, Cataluña o Andalucía.

De Navarra si se alguno que fue.

esto es que un par de dias antes de la concentracion llamaron a Robert para hacerle unas preguntas y es lo primero que se le ocurrio :conf:

hay que entender que en un momento asi que no te lo esperas te descolocan un poco :cfsd1:

Publicado
jod** , Monty voy a ver si encuentro las mias, que tengo algunas muy guapas dandole pases a un morlaco de 250 Kilitos.

Oye si vienes a San Isidro, ya sabes avisa que vamos juntos, eh

buscalas Jose, que me gustara verlas <_<

la ultima vez que estuve en las Ventas fue en la ultima corrida que toreo Espartaco alli :unsure:

Publicado
fdcopiahk4.jpg

Que cab***, no la habia visto, gracias Super, por lo menos es de los que me gusta

No se me habia ocurrido, pero lo vemos., nos vemos tio

Publicado
fdcopiahk4.jpg

No se me habia ocurrido, pero lo vemos., nos vemos tio

no se me habia ocurrido, no se me habia ocurrido...... hay dios mio que pokitas luces tienes....sino fuera por mi!!! :cfsd1::innocent:

mus.... dardos...... FRESKITOS !!!! :thumbsup:

Publicado
jod** , Monty voy a ver si encuentro las mias, que tengo algunas muy guapas dandole pases a un morlaco de 250 Kilitos.

buscalas Jose, que me gustara verlas <_<

la ultima vez que estuve en las Ventas fue en la ultima corrida que toreo Espartaco alli :cfsd1:

no te preocupes que las fusco este fin de semana, fue en la finca de Samuel Flores, que bichos madre de mi vida, ademas tengo una con Suarez Illana, que chulo el tio, la madre que lo pario.

Las busco y te las pongo.

Lo de San Isidro te lo digo por que mi socio y yo tenemos abono de San Isidro, Asi que ya sabes si te apetece dime y nos vamos una tarde, ya he regalado varias a mis clientes, pero tu tienes prioridad, sin cortarte.

un saludo :thumbsup:

Publicado

buscalas Jose, que me gustara verlas :thumbsup:

la ultima vez que estuve en las Ventas fue en la ultima corrida que toreo Espartaco alli :innocent:

no te preocupes que las fusco este fin de semana, fue en la finca de Samuel Flores, que bichos madre de mi vida, ademas tengo una con Suarez Illana, que chulo el tio, la madre que lo pario.

Las busco y te las pongo.

Lo de San Isidro te lo digo por que mi socio y yo tenemos abono de San Isidro, Asi que ya sabes si te apetece dime y nos vamos una tarde, ya he regalado varias a mis clientes, pero tu tienes prioridad, sin cortarte.

un saludo :cfsd1:

Ya hablaremos tu y yo esta tarde........ <_< ..... por cierto a las 3 toi por alli con el super :innocent:

Publicado
begui, nuri, decirselo a Mar y a Sr. Route y veniros a comer!!!! <_< :thumbsup: , venga que os esperamos...... :laugh:

Mecachis....... ya no nos da tiempo, la prosima se avisa con antelacion y nos presentamos toda la trupe, y que sepas que comemos un monton :cfsd1: . :innocent:, pasarlo bien :drool:

besitos, :innocent:

Publicado

Muy buenas fotos Monty!!! Gracias, al verlas recuerdo lo bien que lo hemos pasado todos!!!

Ahora toca esperar para la proxima, y con demasaidas ganas!!!!

La foto de Mar, creo que se lleva el 10 de la KDD :cfsd1::p

Un beso Mar!<_<

Publicado

Hola a tod@s!

Perdonad por no haber escrito antes en este hilo, pero debido a viajes de trabajo no he parado en casa un instante.

Muchas gracias al ala valenciana y en especial a Monty :notworthy: por el fantástico fin de semana que nos brindaron.

Ahora os dejo para que Plata MDR cuelgue las fotos que hicimos.

:thumbsup:

Publicado

Salu222 a tod@ssss!!

Reitero las gracias a todos los que nos hicisteis pasar un fin de semana tan divertido. Ole por Monty y compañeros!! :notworthy::thumbsup::unsure:

Y dicho esto, vamos al tema de las fotos... Ya he visto que habeis colgado bastantes y dado que somos de los últimos, para abreviar esta vez vamos a incluir un enlace.

Más fotos Concentración Nacional ASI Calpe 08

Esperamos que os gusten!!!

Publicado
Salu222 a tod@ssss!!

Reitero las gracias a todos los que nos hicisteis pasar un fin de semana tan divertido. Ole por Monty y compañeros!! :notworthy::thumbsup::unsure:

Y dicho esto, vamos al tema de las fotos... Ya he visto que habeis colgado bastantes y dado que somos de los últimos, para abreviar esta vez vamos a incluir un enlace.

Más fotos Concentración Nacional ASI Calpe 08

Esperamos que os gusten!!!

Pues sí nos gustan ..... y mucho .... :lol2:

Graciñas Laura y Juancar

:lol2::cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.