T146146 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 aqui tres chavalillos que no me suenan de nada............. Responder
T146146 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 en la comida el sabado Responder
T146146 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 vaya 4 !!!!! Responder
T146146 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 bufff, mañana mas que me canso...... Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) Salu222 a tod@ssss!! Reitero las gracias a todos los que nos hicisteis pasar un fin de semana tan divertido. Ole por Monty y compañeros!! Y dicho esto, vamos al tema de las fotos... Ya he visto que habeis colgado bastantes y dado que somos de los últimos, para abreviar esta vez vamos a incluir un enlace. Más fotos Concentración Nacional ASI Calpe 08 Esperamos que os gusten!!! Laura!!!! Un abrazo, amiga!!! Qué pena no haber podido ir... pero bueno, ya veo que Gonchito se lo pasó genial. Ya veo que no hubo MESA DE CHICAS!!!! Sigues con esa mania de mesas de chicas,¿eh?. Hay que mezclarse , que en la diversidad esta la diversion. , si no,¿como conoceremos a mas gente?. Y si no, preguntale a amolina, que no Molina Editado 21 de Abril del 2008 por -JOSEMA- Responder
Monty Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 vamos Josema, Robert, papaRHHazzi y todos los demas, ir poniendo las fotos que el hilo lleva en unos dias ya casi 12.000 visitas esperando verlas parece ser que hemos ofrecido un premio para el ultimo que ponga las fotos solo os pido que las pongais antes de que anunciemos la nacional del año que viene Responder
SerVus Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Acabad con las fotos que si no no se anunciara la proxima nacional y me quiero apuntar ya!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 vamos Josema, Robert, papaRHHazzi y todos los demas, ir poniendo las fotos que el hilo lleva en unos dias ya casi 12.000 visitas esperando verlas parece ser que hemos ofrecido un premio para el ultimo que ponga las fotos solo os pido que las pongais antes de que anunciemos la nacional del año que viene Me estoy pensando el ponerlas o quedarmelas todas para mi. Tu no te preocupes que te mandare un cd junto con las de noviembre. Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Acabad con las fotos que si no no se anunciara la proxima nacional y me quiero apuntar ya!!!!! Quie se va a la kdda de Vegadeo?Sabeis quien? Yo si se quien va Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) aqui tres chavalillos que no me suenan de nada............. No seas mentiroso Miguel, que los conoces muy bien, pero muchos de los que leen, no saben quien son, y les voy a ayudar. El del medio, Javirex, llevo un coche, que menudas fotos tengo, oyes. El de la derecha ,johan,vendra en pocos dias a Pamplona a terminar con las existencias bebibles. El de la izquierda ,janin, no se comio una rosca, pese a intentarlo en contadas ocasiones.Mas vale maña que maño. :innocent: Editado 21 de Abril del 2008 por -JOSEMA- Responder
SerVus Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 alli nos veremos Responder
Monty Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Me estoy pensando el ponerlas o quedarmelas todas para mi. Tu no te preocupes que te mandare un cd junto con las de noviembre. hombre Josema, lo normal es que las pongas y ASI compartes tan buenos momentos pasados con los amigos y compañeros Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Me estoy pensando el ponerlas o quedarmelas todas para mi. Tu no te preocupes que te mandare un cd junto con las de noviembre. hombre Josema, lo normal es que las pongas y ASI compartes tan buenos momentos pasados con los amigos y compañeros Pero ya sabes que lo normal en mi es lo contrario. Ademas, pienso que fuimos muchos y debe de haber mas fotos, que no solo las hizimos cuatro. Responder
Janin Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 aqui tres chavalillos que no me suenan de nada............. No seas mentiroso Miguel, que los conoces muy bien, pero muchos de los que leen, no saben quien son, y les voy a ayudar. :clap1: El del medio, Javirex, llevo un coche, que menudas fotos tengo, oyes. El de la derecha ,johan,vendra en pocos dias a Pamplona a terminar con las existencias bebibles. :clap1: El de la izquierda ,janin, no se comio una rosca, pese a intentarlo en contadas ocasiones.Mas vale maña que maño. que hariamos sin tus explicaciones Josema Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Bueno a mi lo que mas me a impactado de esta quedada, son las camisetas que gastaba enl Dr. House, bueno le voy a demostran que yo tambien uso algunas de esas camisetas, lo que pasa que son algo mas complometidas.....e aqui una muestra POR DELANTE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.