Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 810
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Salu222 a tod@ssss!!

Reitero las gracias a todos los que nos hicisteis pasar un fin de semana tan divertido. Ole por Monty y compañeros!! :lol2::notworthy::notworthy:

Y dicho esto, vamos al tema de las fotos... Ya he visto que habeis colgado bastantes y dado que somos de los últimos, para abreviar esta vez vamos a incluir un enlace.

Más fotos Concentración Nacional ASI Calpe 08

Esperamos que os gusten!!!

Laura!!!! Un abrazo, amiga!!! Qué pena no haber podido ir... pero bueno, ya veo que Gonchito se lo pasó genial.

Ya veo que no hubo MESA DE CHICAS!!!! :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Sigues con esa mania de mesas de chicas,¿eh?. :innocent:

Hay que mezclarse , que en la diversidad esta la diversion. :thumbsup:, si no,¿como conoceremos a mas gente?.

Y si no, preguntale a amolina, que no Molina :innocent:

Editado por -JOSEMA-
Publicado
vamos Josema, Robert, papaRHHazzi y todos los demas, ir poniendo las fotos que el hilo lleva en unos dias ya casi 12.000 visitas esperando verlas :lol2:

parece ser que hemos ofrecido un premio para el ultimo que ponga las fotos :notworthy:

solo os pido que las pongais antes de que anunciemos la nacional del año que viene :notworthy:

Publicado
vamos Josema, Robert, papaRHHazzi y todos los demas, ir poniendo las fotos que el hilo lleva en unos dias ya casi 12.000 visitas esperando verlas :lol2:

parece ser que hemos ofrecido un premio para el ultimo que ponga las fotos :notworthy:

solo os pido que las pongais antes de que anunciemos la nacional del año que viene :notworthy:

Me estoy pensando el ponerlas o quedarmelas todas para mi. :innocent:

Tu no te preocupes que te mandare un cd junto con las de noviembre. :thumbsup:

Publicado
Acabad con las fotos que si no no se anunciara la proxima nacional y me quiero apuntar ya!!!!!

Quie se va a la kdda de Vegadeo?Sabeis quien?

Yo si se quien va :lol2:

Publicado (editado)
aqui tres chavalillos que no me suenan de nada............. :cfsd1::notworthy:

No seas mentiroso Miguel, que los conoces muy bien, pero muchos de los que leen, no saben quien son, y les voy a ayudar. :notworthy:

post15911208802012ad3.jpg

El del medio, Javirex, llevo un coche, que menudas fotos tengo, oyes. :lol2:

El de la derecha ,johan,vendra en pocos dias a Pamplona a terminar con las existencias bebibles. :thumbsup:

El de la izquierda ,janin, no se comio una rosca, pese a intentarlo en contadas ocasiones.Mas vale maña que maño. :innocent: :innocent: :cfsd1:

Editado por -JOSEMA-
Publicado
Me estoy pensando el ponerlas o quedarmelas todas para mi. :notworthy:

Tu no te preocupes que te mandare un cd junto con las de noviembre. :lol2:

hombre Josema, lo normal es que las pongas y ASI compartes tan buenos momentos pasados con los amigos y compañeros :notworthy::thumbsup:

Publicado
Me estoy pensando el ponerlas o quedarmelas todas para mi. :thumbsup:

Tu no te preocupes que te mandare un cd junto con las de noviembre. :lol2:

hombre Josema, lo normal es que las pongas y ASI compartes tan buenos momentos pasados con los amigos y compañeros :innocent::innocent:

Pero ya sabes que lo normal en mi es lo contrario. :notworthy:

Ademas, pienso que fuimos muchos y debe de haber mas fotos, que no solo las hizimos cuatro. :notworthy:

Publicado
aqui tres chavalillos que no me suenan de nada............. ;):p

No seas mentiroso Miguel, que los conoces muy bien, pero muchos de los que leen, no saben quien son, y les voy a ayudar. :clap1:

post15911208802012ad3.jpg

El del medio, Javirex, llevo un coche, que menudas fotos tengo, oyes. :shy:

El de la derecha ,johan,vendra en pocos dias a Pamplona a terminar con las existencias bebibles. :clap1:

El de la izquierda ,janin, no se comio una rosca, pese a intentarlo en contadas ocasiones.Mas vale maña que maño. ;):p:lol2:

que hariamos sin tus explicaciones Josema :lol2:

Publicado

Bueno a mi lo que mas me a impactado de esta quedada, son las camisetas que gastaba enl Dr. House, bueno le voy a demostran que yo tambien uso algunas de esas camisetas, lo que pasa que son algo mas complometidas.....e aqui una muestra

POR DELANTE

post-15053-1208814350.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.