Tranceformer Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Bueno……. ….. por fin me he podido mirar el hilo entero y la verdad me lo he pasado pipa viendo todas las fotos y los comentarios …. pero también veo que hay mucha gente a la que aprecio y la que por culpa de mi trabajo me he quedado otra vez sin ver, que queréis que os diga se os hecha de menos. …y también muchas caras nuevas…… la familia aumenta En fin en fuerte abrazo a tod@s y espero veros en la próxima Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 :drool: :drool: :drool: :drool: :clap1: No tengo palabras, revivido de nuevo el gran fin de semana!!!!!! Muchas gracias CiclooTTo!!!!!!!!!!! :clap1: MARC RS4. Gracias Marc Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Muy buenos lo reportajes fotográficos tanto de Josema, de Oscar y por supuesto el que puso Rafa hace unos días. Un abrazo a todos, y a ver si nos vemos pronto. Gracias Coloso, espero que coincidamos en más quedadas Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Gracias también a monty por el gran esfuerzo realizado, para que todo esto salga bien. algo que sin vosotros hubiera sido imposible un gran reportaje Oscar Gracias Paco Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Ciclo...!!!!! Genial...!!! Me lo pasé muy bien en Calpe y con la gente en general, aunque me quedé sin conocer a muchos como siempre en estos eventos con tanta gente, pero con los que estuve y conocí genial.... Gracias a todos los que habeis hecho que todo ese finde se hiciera posible y de que saliera todo tan bien....aunque tengo que deciros que hecho de menos a mi muñequita que alguien se llevó.... :drool: :drool: :drool: :drool: Gracias Gonchito, un placer conocerte, creo que las fotos nocturnas de Josema, dán fé, de lo bien que lo pasamos.... :flwrs: Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 GRACIAS OSCAR GRACIAS JOSEMA :drool: jod**...., que recuerdos...que bien lo pasamos leche!!!! :drool: :drool: sois cojonudos!!!! :drool: Gracias Miguel, tú si que eres cojonudo :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Muchas Gracias Oscar y Nirvana, estupendas fotos, la verdad, que buenos recuerdos de ese fin de semana. Muchos besos para los dos, bueno mas para Nirvana que pa ti, Gracias , Sois una pareja de la Leche. Besos y nos vemos en la proxima, ( eso espero ) Gracias a tí Molina por ser como eres, espero que nos veamos pronto, besos de Nirvana :flwrs: .... venga y alguno mio.... :drool: Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Bueno……. ….. por fin me he podido mirar el hilo entero y la verdad me lo he pasado pipa viendo todas las fotos y los comentarios :drool: :drool: …. pero también veo que hay mucha gente a la que aprecio y la que por culpa de mi trabajo me he quedado otra vez sin ver, que queréis que os diga se os hecha de menos. :clap1: :clap1: …y también muchas caras nuevas…… la familia aumenta :drool: :drool: En fin en fuerte abrazo a tod@s y espero veros en la próxima A ver si te dejas ver más Leandro... Responder
Robert_A6 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Bueno perdonadme pero estoy en plenas fiestas y no tengo ni un segundo......de hecho no he visto todo el hilo aunque se que no tiene desperdicio................ Voy a poner alguna foto de las mias Ahi va la primera............. Vaya hombre................se me acaba de colar una foto de las fiestas :lol2: Aunque mirandola bien..............................nadie se acuerda de esa chica??? Y ahora tampoco :cry2: :o Y de su hermana.............. Ha sido una broma..........cuando le hice esta foto en el desfile de disfraces me acorde de ella y de su hermana el viernes por la noche en Calpe. Paco, son las hijas de mi amigo Prometo que nada mas tenga una momento cuelgo las fotos que tengo de la Nacional. Un abrazo Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Que buenos reportajes todos!!! Siempre va bien volver a ver fotos para recordar lo bien que lo pasamos todos!!! Responder
osiris Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 buenas a tod@s.... la verdad esq ultimamente la falta de tiempo es mi hobby......asi q me bais a perdonar la tardanza en postear x aqui.....pero como se suele decir mas vale tarde q nunca.... despues de ver a grandes rasgos el reportage,tengo q decir q los valencianos estos se gastan unas muuuuuuuuuuuuy buenas kdds,y x ello felicito a todo el equipo de la organizacion,monty y compañia...balla envidia sana q me a dado...ademas q e visto q habeis tenido buena compañias......las chicas estas y tal......y tambien e visto a las malas compañias tales como gonchito,dr.houser,super y compañia....y como no podia faltar el peor de todos ellos......josema ..... jajaja.....es broma majetes...... en fin q veo q lo pasasteis muy bien y espero poder ir a la siguiente.....un cordial saludo. Responder
cascadeur Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Dr. House, te prometi que buscaria la foto del menu especial que nos pusieron y al final la encontre, lastima que el resto de asistentes no supiesen esperar a que se acabasen los chuletones. Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Dr. House, te prometi que buscaria la foto del menu especial que nos pusieron y al final la encontre, lastima que el resto de asistentes no supiesen esperar a que se acabasen los chuletones. Heyyyyy ¿que pasa? eso es de la Nacional.... donde, cuando, porqué no me enteré yo?..... Responder
cascadeur Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Dr. House, te prometi que buscaria la foto del menu especial que nos pusieron y al final la encontre, lastima que el resto de asistentes no supiesen esperar a que se acabasen los chuletones. Heyyyyy ¿que pasa? eso es de la Nacional.... donde, cuando, porqué no me enteré yo?..... Estabas muy liado con las fotos. Responder
Jann Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Que bonita Nacional disfrutasteis,lastima que aun no estaba registrado que sino.. aunque me pase de poco jeje S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.