Jump to content

gasto de aceite??????


urifall

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!

Lo primero saludar a todo el foro,es muy grato saber de un sitio donde encontrar tanta información acerca de tu coche y con gente tan sana como vosotros.

Mi coche es un sportback 2.0 tdi Ambition que me lo dieron el 20 de julio de 2007, hasta ahora solo puedo decir una cosa de él FANTÄSTICO. Despues de sufrir todo tipo de problemas con un Peugeot 307 ahora solo disfruto de un coche increible que hace que disfrute de los viajes como un chiquillo con zapatos nuevos.

Pues bien , mi duda es la siguiente. He oido hablar mucho del consumo de aceite y a mi hasta ahora este es mi historial:

- 12500 km aviso de aceite bajo.

- En este momento llevo 23000km y casi no ha bajado.

Es posible que esté solucionado lo del consumo deaceite???Puede ser por mi tipo de conducción(casi legal pero muy suave y 150km semanales de ciudad, lo demás carretera). No se, lo miré ayer y me sorprendió, ya pensaba que pronto me saldría la aceitera en el FIS. Pues nada amigos dar opiniones de gente que con este motor y más o menos reciente como el mío.

Por otro lado veo que se critica mucho a este motor por lo de las culatas y si es BKD u otras letras, etc, pero.........el mio a pesar de ser reciente también es BKD o LBKD creo. No pensais que eso no tiene nada que ver y que ya estará solucionado??Una cosa es que no lo reconozcan y otra cosa es que no lo sepan y seguro que lo sabían antes que nosotros no creeis??? Bueno un abrazo a todo el FORO :conf::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA; yo encantada con el coche, tamiben 2.0 tdi, pero a mi el testigo del aceite se me encendio a los 8.000km,

rellene y ahora tengo 10.000, me han dicho que al pasar de los 20.000 empieza a bajar el consumo,

eso espero, porque encima me pillo en fin de semana y vamos un jaleo que no veas,

saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.