Jump to content

Problema con el flector del cardan A4 2.4 quattro 98


pacho82

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días, tengo un audi A4 2.4 quattro berlina del 98 y tengo un problema con el silentblock o flector del cardan.

Tiene demasiada holgura y cuando recibe mucha fuerta se mueve demasiado y hace ruido. Me dice el mecánico que no hay posibilidad de cambiar o arreglar el flector que la única solución es cambiar el cardan entero y que costará unos 1.000€ mas mano de obra. No era en taller oficial. Tenía el coche subido al elevador con los escapes desmontados y al mover con la mano el cardan se movía centímetros y debería moverse unos mililitros según el mecánico.

Le ha pasado algo parecido a tango_s3.

¿Alguien me puede orientar en este asunto? ¿Es verdad que no se puede sustituir ese flector? la verdad que me cuesta creerlo. Pongo fotos de la pieza en cuestión.

post-31249-1207999491.jpg

post-31249-1207999586.jpg

Editado por pacho82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, solo está jodida la chumacera, el cardan está bien pero según el mecánico no es posible sustituir solo esa pieza, hoy iré a audi pero me temo que me dirán lo mismo. Me han dicho que en El rodamiento aqui en Oviedo puede que me den solución, a ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.