Jump to content

Problemas y bienvenida!


efectoCalamar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Antes de nada queria presentarme en el foro, que despues de mucho tiempo pululando por ASI, por fin tengo mi a3 (antes andaba por aqui muy a menudo leyendo el foro del a6 debido a que mi padre tiene uno, pero estaba sin registrarme)

 

Os cuento, he comprado un a3 2.0 TDI 140 cv, s-line exterior, s-line interior, llantas RS6 18´´, sensor de lluvia y luces, reposabrazo delantero y matriculado en enero de 2006, tiene 19000 km.

En aparencia el coche esta bien, comportandose bien en ciudad, sin ningun ruido extraño, mucho tacto... pero lo poco que he podido salir a carretera cuando he metido s..ta alguna vez entra con problemas (al principio crei que era fallo mio que no hacia bien el recorrido) pero despues de meterla varias veces me di cuenta q no e incluso el otro dia al hacer el cambio empezo a sonar como si rozara algo...y estoy algo preocupado.

 

espero que me podais hechar una mano!

 

muchas gracias por adelantado y en cuanto tenga unas fotillos os hago la presentacion del coche!

 

y enhorabuena por la forma de llevar el foro, me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.