Jump to content

gordi

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por gordi

  1. bienvenido fotitos de tu calamar ya!!!!! :thumbsup: :thumbsup: y ante la duda el coche al conce q la garantia sta para algo q da musho coraje un problema en un coche recien comprado :ranting2: :ranting2: :ranting2: !!!!!
  2. ste es el mas wapo sin duda :thumbsup: :thumbsup:
  3. N LAS FOTOS DE LAS REVISTAS TA GUAY AQUI EN CANARIAS AUN NO SE PRESENTO :thumbsup: ASI Q A ESPERAR TOCA
  4. PRECIOSO COCHE :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: A DISFRUTAR DE LOS 4 ANILLOS :drool: :drool:
  5. gordi

    me presento

    gracias a todos nuevamente x la bienvenida :thumbsup: tengo l coshe hace 4 años asi q le tng cariñito a el y a las llantas feitas jaja las guardare x clasicas xq la verdad allblack pa usarlas en la nieve lo tng un poco fastidiao aqui en canarias, B) xq lo q se dice musha musha nieve no hay jajaja besos a todos B) :flwrs:
  6. gracias a todos x la bienvenida hace 4 años q tng mi coshe llego un poco tarde al foro pero ya saben nunca es tarde si el A3 es gueno a las llantas les tng cariñito, s que los feos tmbn tienen derecho jajaja prometo poner fotos mas guays :laugh:
  7. las fotos prometidas: a que estan wapas mis llantas de telefono viejo jajaja ahi marcando estilo
  8. gordi

    me presento

    Aqui van unas rapiditas y hechas con el movil sorry por cierto no os riais de mis llantas de telefono antiguo :clap1: ya llegaran otras mis llantas en otra vida jajaj
  9. gordi

    me presento

    gracias a todos por la bienvenida tranquilos que las fotos las pondre en breve
  10. Hola soy la feliz propietaria de un a3 8P 1.6 ambition con 80.000km que digamoslo asi le esta cogiendo el gustillo al aceite, espero poder ayudar en la medida de lo posible en este foro. Por cierto soy de Las Palmas, thumbsup.gif Saludos a todo y las foto en breve laugh.gif
  11. gordi

    me presento

    Hola soy la feliz propietaria de un a3 8P 1.6 ambition, espero poder ayudar en la medida de lo posible en este foro. Por cierto soy de Las Palmas, :crying_anim: Saludos a todo y las foto en breve :cry1: