Jump to content

Vibracion en el volante


Publicaciones recomendadas

<_<

Mu buenas a todos los foreros/as, tengo un problemilla y a ver si alguien daria con la solucion. De antemano muchas gracias.

Me compre en octubre un A6 2.5 TDI de alemania a un amigo y el coche esta de cine salvo que entre 110km/h y 140km/h el volante vibra, no mucho pero es super molesto ir en autopista con ese temblor en los brazos.

Creo que de los discos no es porque cuando freno la vibracion desaparece pero empiezo a acelerar y la vibracion vuelve. Alguna vez lo he pasado de 140 y parece que va disminuyendo la vibracion pero como soy camionero no me la quiero jugar con los puntos.

Alguien me podria dar algun consejillo, porfa???

Gracias.

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola STAMPA,aprovecha y que te hagan también una alineación de la dirección,eso no es muy caro y te evitara el desgaste irregular de los neumáticos,y que disfrutes de ese gran coche.

Paco. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Que pasó con tu problema de vibración en el volante, se resolvió? porque yo equilibré las llantas y cambié los frenos, pastillas y rectifiqué discos.

 

Aún sigo con el problema de vibración entre 110 y 140 km.

 

 

Acabo de cambiar las llantas a unas 18" y todavia no lo he probado.

En cuanto sepa algo os comento.

Gracias. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.