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  1. Que pasó con tu problema de vibración en el volante, se resolvió? porque yo equilibré las llantas y cambié los frenos, pastillas y rectifiqué discos. Aún sigo con el problema de vibración entre 110 y 140 km.
  2. Que pasó con ese ánimo!!!! Te saludo desde la ciudad más poblada y conflictiva del planeta, La Ciudad de México. He leído tu tema y te puedo decir que tengo un amigo aquí que padece lo mismo que tú. Me comenta que en ocasiones va manejando rumbo a su casa, le entra el pánico y se tiene que detener, orillarse y en varias ocasiones se pone a llorar. Sabes desde hace cuánto lo conozco? a lo mejor 4 años, Sabes desde hace cuánto no le dan esos ataques tan agudos? Como hace 2 años. Creo que su fuerza de voluntad y el dedicarse en cuerpo y alma al trabajo y a un hobby como el automovilismo de radio control, le han ocupado el tiempo y ahora si no curado se ve muy bien, con ánimos y sonriente. El consejo que te puedo dar es siempre sé positivo. Lo peor de todo es derrotarte sin luchar, piensa y contrólate, sólo así lo puedes vencer, eres tú y sólo tú quien decide que hacer y vencer los temores enfrentándolos cuando se presenten, no les des la vuelta. Y si aún así la vida te da la espalda... pues agárrale las nalgas!!!! saca lo que puedas de provecho a cualquier circunstancia y como te lo han dicho todos, en México tienes una mano para apoyarte. Saludos y mucha suerte.
  3. Chemisky: NO DICE nada de que lo deban hacer GRATIS en el Manual del CONCERT de mi Audi. Creo que como lo han dicho varios usuarios de A6 aquí en el foro, es a gusto o políticas del Concesionario de Audi. En el manual te dan indicaciones de como meter el código, viene el código del radio y la operación del mismo, más en ninguna línea te dicen que si se bloquea lo lleves a un Concesionario y lo deban hacer gratis. Saludos
  4. Chemisky: Estoy leyendo el manual del Concert de mi Audi A6 (está en español) pero vivo en México, dame un minuto y te digo. El relación a la "pegatina", en México se dice calocomanía que se encuentra en el maletero junto a la llanta de refacción, sé que si escribes ciertos números te da una radiografía del coche, (usa esta liga: http://igorweb.org/equidec/Default.aspx), pero no dice nada del código del radio. Saludos
  5. Muy bonito auto señor, felicidades!!!!
  6. Aquí en México no sé si ustedes lo sepan, pero sólo podemos hacer uso de 2 gasolinas de PEMEX una Magna de 87 octanos y otra Premium de 92, yo le pongo a mi A6 2.7T de la Premium que en teoría es la mejor pero sólo es de 92 octanos, veo que la mala de ustedes es de 95 octanos!!!! Imagino que por los 2,400 mts sobre el nivel del mar que es dónde estamos (Ciudad de México) y la mala gasolina (92 octanos) debo tener una merma en la potencia de mi auto. He escuchado que los acondicionadores que venden en las gasolineras para subir el octanaje del auto no sirven, ya que te venden una botella que dicen te sube de 92 a 98 octanos, pero he leído en foros que se necesitarían varios de esos botes en un tanque para subir 1 octano en el tanque, para ser más exacto 5 botellas. Sirven esos productos o no, y en España los usan? Ustedes que creen? Saludos
  7. Mil gracias a todos y a Turri por ejemplificarnos con fotos el proceso, ya lo hice el fin de semana pasado y ha quedado como nuevo. Adiós al grillo!!!!! Gracias
  8. Yo creo que para los motores turbo es mejor combustible de 98 octanos. Para motores no Turbos la que quieras, según tu gusto o bolsillo. Sólo aclaro que en los motores turbo existe inyección de aire a presión a la mezcla y por lo tanto inyectas más oxígeno, lo que incrementa la posibilidad de una preignición o detonación prematura, por ello que el uso de gasolinas con alto octanaje reduce este fenómeno y por ello son recomendadas. Saludos
  9. Por el contrario mil gracias por la aclaración, a lo mejor me enrollé sólo. Saludos
  10. Que mejoras detectas en el rendimiento de tu coche? consumo o potencia? Los datos en relación a la compresión que puse son basados en un Audi A3 1.8 Turbo que le tuve. Saludos
  11. Otra cosa más que puedo agregar que puedes hacer con el control remoto del auto es dejar oprimido el botón de activar la alarma y automáticamente cierra el quemacocos si lo dejaste abierto y las ventanas que hayas dejado abiertas se cierran. Si por el contrario dejas oprimido el botón de apertura del control, se abren las ventanas delanteras del auto. Al menos eso hace mi antigüo A3 y el A6 2.7T que tengo. Saludos
  12. El octanaje se usa para evitar la detonación del combustible. En motores turbo es necesario usar combustible con el mayor octanaje posible (98 como lo comentas) y en motores aspirados normalmente (no turbos) es mejor el combustibe del 95. En la cámara de combustión de motores aspirados normalmente, la relación de compresión es de 10:1 mientras que en los turbos es de 9:1 antes de entrar el boost del turbo que comprime el aire y lo inyecta a la cámara con mayor incremento de oxígeno y también de presión de la mezcla, con mayor probabilidad de detonación por lo anteriormente dicho. El alto octanaje nos ayuda a evitar esto. Como ejemplo en un motor 1.8T trae relacion en fase aspirada de 9:1 , es decir sin presion. Con 6psi de presion sube a 12.7:1 RC con 8psi de presion sube a 13,9:1 RC con 22psi de presion sube a 22,4:1 RC La cámara de combustión de los motores turbo está diseñada para evitar turbulencias y tiene bobinas independientes y sensores de detonación activos que retrasan el avance de detonación automáticamente cuando detectan alta temperatura y que la mezcla pueda detonar antes de tiempo. Como medida extra se usan los intercoolers en nuestros autos turbo para enfriar la mezcla y evitar la detonación antes de tiempo. Esto trae consigo la pérdida de potencia del motor como lo comentan. Saludos
  13. Hola a todos: Me presento, soy Juan Carlos de la ciudad de México, dónde el tráfico es insoportable. Tengo un Audi A6 2.7 Quattro de gasolina (Biturbo) 2001, tengo más de 6 años con la marca y he tenido problemas con el auto, como cualquier auto de segunda mano pero todo bajo el criterio de "normal". El auto tiene apenas 48,000 Km y anda muy bien, no me quejo, pero les enlisto los problemas que le he detectado hasta la fecha: - Un grillo en el aire acondicionado, que arreglé este fin de semana y quedó perfecto. (gracias a tips en el foro de A6 de aquí) - Un problema de temblor que hace cuando freno, ya casi al parar el auto siento un pequeño temblor, lo llevé a balancear de las ruedas y disminuyó mucho, lo que me indica que el problema tal vez sea de discos desalineados, o algún problema en los frenos. (lo llevare a servicio después y les informo). - Falsos en el faro izquierdo de las luces de niebla, lo raro es que no me lo reporta la comput*dora. - El alto consumo de gasolina yo lo considero normal en vista del tamaño del auto y el motor. Con buen manejo sin acelerones, creo que está bien. - El quemacocos cuando se abría sonaba como puerta de casa de espantos, ya lo lubriqué y quedó perfecto. Para mí Audi hace carros excelentes, de muy buena calidad y como en todo, hay coches que salen malísimos como algunos de los que mencionan ustedes en comentarios anteriores, pero eso no le quita lo cómodo y sensacional en el manejo. Tengo amigos con BMW, Mercedes por nombrar algunas marcas alemanas de prestigio y todos me han comentado "detalles" en sus autos. No hay coches perfectos. Saludos