Nes37 Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 Bueno, lo prometido es deuda y ahí van unas fotos. Haré más y también del interior. Oscarín, Bético y demás compis del foro: ¡¡VA POR VOSOTROS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 joer k wapo, las llantas de 18 no le kedan tan mal ( solo las he visto en foto no en vivo) y son las que pedi yo... pero vamos precioso la espera valio la pena e?? jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Guapisimo , me encanta. PeRO....... y ESOS espejos???? le has puesto lo del s5? Cuenta cuentaaa :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Muy bonito y bonitas fotos...pero...no te ha salido las del interior... :ranting2: ..habras sido fallo del ordenata... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñaki_A5 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Muy muy guapo...estoy seguro de que la espera te ha merecido la pena!! Me estan dando ganas de ponerle esos espejos :ranting2: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRAN A5 3TDI Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Muy guapo ,cuanto los espejos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Gracias compañeros. Los espejos son los del S5 (aluminio). Le dan un toque "especial" sin intentar para nada presumir de lo que no es (un S5), pero quedan francamente BIEN. Se los había encargado al concesionario antes de tener el coche, con lo cual lo saqué ya con ellos colocados. El precio: 600 euros los dos y puestos. Creo que en especial con el negro quedan perfectos. Os pondré fotos del interior, como no y también os contaré impresiones del comportamiento del coche y motor. Un pequeño adelanto: "me va a resultar muy complicado encontrar las palabras adecuadas y justas para expresarlo". Hoy no va a poder ser, y esque voy a estar muy ocupado todo el día Saludos y.... ¡¡¡a rodar!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.