Jump to content

Alguien que entienda de llantas


Bendix TDI

Publicaciones recomendadas

Hola hace dias os dije que iba a cambiar el morro de mi A3 por el del S3 y en ello estoy y he empezado a animarme y me gustaria pasar de llanta 17,225,45, a 225 40 18 pero el dilema esta en el famoso ET que es algo de la profundidad de la llanta.Sabria alguien de este maravilloso foro si alguien a hecho lo mismo y que medida de ET a puesto porque ando algo perdido y no quiero equivocarme a la hora de pedir las llantas.Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que se recomienda y viene desde fabrica son 45, pero 40 tambien entra sin problemas!! -Yo mismo las he tenido en 225, 40 18" y sin embargo hay conosco varios que las tienen en ET35 - y lo que hay que hacer es cortar o lijar el famoso tornillo de la aleta, nada más. Pero ET40 - entra. :D

 

Saludos,

ricardo

Editado por peterhasit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.