Jump to content

Otro que se aventura jeje


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas

nano preguntas desde la isla vecina, me gusto mucho la parrilla y las tapas de motor te kedaron muy freskas (dicese de estan cojonudas y wapas), jajajajajajajaja, q pintura utilizastes, sale cara la laca esa q nombran en spray?, llevas xenon o algunas bombillas philips crystal vision? , saludos! :drooling:

 

ey jeje saludos tio.. pues mira.. la pintura la compre en el leroy merlin y es una cualquiera que sirva para pintar metal, (la de la parrila, que es negro mate) y la de la tapa de motor una cualquiera brillante, pero ya ves que no queda brillante asique comprare laca aparte en spray para darle luego. el bote de pintura negro mate para la parrilla salio creo que 5 € y el grande para la tapa 10 € o asi. Con respecto a las bombillas, no tengo xenon, lo que ves en la foto son los bombillos de posicion, aver si me pillo bombillos nuevos para las bajas y altas porque ahora tenia unas withe vision y se ve mitad blanco y mitad azul por las de posicion, aver si me pillo unas blue vision efecto xenon o algo asi para que quede mejor. Aver si hacemos 1 kdd en alguna isla que me entra envidia (sana) cuando veo las kdd de la peninsula :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veniros a la peninsula, que en la anterior hubo alguno de vuestra zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey jeje saludos tio.. pues mira.. la pintura la compre en el leroy merlin y es una cualquiera que sirva para pintar metal, (la de la parrila, que es negro mate) y la de la tapa de motor una cualquiera brillante, pero ya ves que no queda brillante asique comprare laca aparte en spray para darle luego. el bote de pintura negro mate para la parrilla salio creo que 5 € y el grande para la tapa 10 € o asi. Con respecto a las bombillas, no tengo xenon, lo que ves en la foto son los bombillos de posicion, aver si me pillo bombillos nuevos para las bajas y altas porque ahora tenia unas withe vision y se ve mitad blanco y mitad azul por las de posicion, aver si me pillo unas blue vision efecto xenon o algo asi para que quede mejor. Aver si hacemos 1 kdd en alguna isla que me entra envidia (sana) cuando veo las kdd de la peninsula

ok, tio gracias por la aclaracion, si la kdd hicimos una en diciembre pero falto peña solo fuimos 2 tt y 2 a3, aun asi nos lo pasamos muy bien, a ver si se hace una en buenas condiciones con gente de las otras islas, bullyyyyyy ajola (dicese del ojala) pudiese ir yo con mi a3 por la peninsula pero el brico de convertirlo en fueraborda no lo han posteado aun, jajajajajajajaj, ta algo chungo el ir a la peninsula con el coche, de todas formas algun dia si no es con este con el siguiente coche k espero k sea un audi por ejemplo un rs4 por tirar por lo bajo jajajajajaja este por esas tierras, saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.