Jump to content

Duda sobre audi A4 130 cv Vs 163 cv


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede aconsejar, poseo el audi A3 130 cv, y me gustaria cambiar, por el audi A4 con S-line interior y exterior.

 

QUe me aconsejais el 130 cv o el 163, merecen la pena eso 33 cv mas, como va el 130 va bien, ahi mucha diferencia con el A3 130 cv, o no merece la pena que cambie el A3 por el A4 espero vuestros consejos.

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en su dia tenia la misma duda, tenia un presupuesto para el de 130 Cv sobrado y algo justo para el 180Cv, asi que me decidi por el 155cv (ahora 163Cv).

Influye bastante lo que le quieras poner a la hora del sobreprecio, en mi epoca no estaba el sport Line :angry: asi que tuve que gastar algo de dinero en opciones.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristobal sabe de lo que va la cosa con los Audi, y si el escojió el 1.9 sobre el 2.5 haz lo mismo y acertaras. :D

 

Hay muchos post en este foro refentes a la misma custion que preguntas en este.

 

Tu ya conoces el motor TDI 130 y sabes que da 154 cv en banco y el consumo es ridiculo. En el 2.5 TDI solo notaras la diferencia en el precio y en el cosumo.

He probado el 2.5 TDI en el A6 y no nota lo 33cv , :angry: perdon quise decir 9 Cv :p

Si me hubiera ofrecio el concecionario el 2.5 al mismo precio que el 1.9 hubiera seguido optando por el 1.9 por consumo y mantenimiento.

 

Busca, busca que ha corrido mucha tinta (que diga bytes) sobre este tema.

 

:D TDI 130 CV :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arroy no estoy de acuerdo en alguna de tus opiniones sobre el 2.5.

No se puede decir que aciertas con uno y con otro no, todo dependera de una serie de factores:Economia, necesidades,...

No estoy de acuerdo en que solo notas el precio y el peso hay opciones de serie que el 1.9 las tienes que pagar.

Y en el caso del mantenimiento es el mismo en ambos casos o acaso las piezas son diferentesen un 100%???

Yo te podria decir que en un 2.5 los 163Cv estan mas compensados que los 150 para un 1.9, que tal vez la vejez de un 2.5 es mejor que la de un 1.9...

 

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y además, la mayor suavidad y ausencia de vibraciones en un 6 cilindros.

 

Arroy, el 2.5 de 163 cv. sacó en banco (prueba Autopista del Allroad), 188 caballos. Por lo que se ve, las diferencias se mantienen e incluso se incrementan.

 

Yo no dudaría y cogería el V6 (yo lo hice en su día). Y aunque esto pueda parecer una tontería, no me haría gracia gastarme la pasta en un Audi para llevar el mismo motor que un Ibiza.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VampiroA3!!!

 

¿Pero ya te vas a cambiar de carro? Con esa peaso de pantalla que tienes...Bueno, yo me esperaría, porque va a cambiar el modelo en breve y meteran motores nuevos, como el 2.0TDI y el 3.0TDI creo. Yo personalmente entre el 1.9 y el 2.5 me quedo con el 1.9, porque para mí no justifica la diferencia de precio el 2.5, a pesar de tener algunos caballos más. Pero tienen el mismo par motor. Eso sí, le metes más equipamiento o el Quattro, etc al 1.9... :huh:

 

Salu2. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.