Jump to content

:drooling: Video de Rallysprint en euskadi


Publicaciones recomendadas

jod**, el Subaru como se pega....!!!!

 

 

Y el Porsche? Petao? o esque iba pisando guevös!!!!??????

 

 

es un gt3 de circuito recien traidito y decian las malas lenguas que la caja que lleva en primera 120, el hombre lo quiso estrenar y no pudo ni esperar a cambiarle la caja jeje, por eso se le muere un poco ahi, pero creeme que andaba a saco y le cruzaba guapo guapo, tengo ganas de verle con la caja corta :unsure:

 

Y el subaru... que decir de Apalatza jeje, es un chaval muy bueno la verdad, hasta ahora corria el nacional de montaña subidas y tal y creo que gano unas cuantas veces y ahora ya se a pasado a los rallys, el papi tiene un evo wrc y ahora el hijo un impreza wrc... quien pudiera!

 

El año pasado salió en una unica carrera con un 306 maxi alquilado(que gordo...) y ganó a los wrc y demas.

eso es Hondarribi, no??? jejeje nostros estuvimos por Guriezo jejeje

 

Como que las malas lenguas, yo te lo dije a ti, y a nostros nos lo dijo Jorge Del Cid su copiloto asi que de malas lenguas nada jajajaajja.. eso si en el tramo de Ikasberri, jejej y en la recta de arriba, 230 en 5ª y faltaba meter la 6º y dijo Alberdi, mejor no metemos s..ta que si no a ver quien frena luego esto

 

Proxima rally 3 de Mayo Mungia, eskufreno a ver si te vienes con la pancarta jajajajajaj

 

 

jod**, que suerte teneis por ahi arriba...todos los fines de semana hay algun sitio pa oler a goma quemada....

 

No lo sabes tu bien, y el 11 rallysprint de Limpias, y el 17 el rally del nacional de Asfalto, Cantabria Infinita

 

 

Por aki casi todas las semanas hay algo y este mes ke biene mas y mejor:

 

 

ABRIL

26 Ñañarri

 

MAYO

03 Mungia

24 RAC Navarra

31 Azkoitia

 

JUNIO

21 Munitibar

28 Urkiola

 

JULIO - UZTAILA

05 San Miguel

12 Mena

26 Arrate

 

AGOSTO

24 Jaizkibel

 

SEPTIEMBRE

14 Zizurkil

20 Aramaio

 

OCTUBRE

04 Kobaron

18 BBK Gernika

26 Urraki

 

NOVIEMBRE

02 Aia

08 Montecalvo

22 Dima

 

HAY QUE IR A TODOS!!

 

Bueno eskufreno, pues a ver si nos vemos el 3 por Mungia

 

nire auto berrehun eta bost bat da, zuria eta urdina, seguraski, azkenak irtengo gara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aupa Eskufreno (que nick mas guapo tienes jeje!!) gracias por la info de las fechas me viene de lujo!!

 

PD:de donde sacas la info??

 

S2

 

en esta pagina tienes todos los rallys, rallysprint, slalom etc.. del pais vasco:

 

http://www.eaf-fva.net/

 

 

y lo que decia churro, ya te digo grrrr, un e30, para mi uno de los bemetas mas bonitos, el m3 e30 en cuestión es una maravilla :unsure:.

 

oye acabo de revisar la lista de inscritos del Cantabria Infinita, y adivina quien esta apuntado..................

 

Omer Artaloitia el del BMW de Karrantza, asi que habra que ponerse en algun sitio seguro, que este ya sabes que va de costao todo el rato

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el papi de apalantza,ya arreglado el evo despues de extrellarlo contra la pared del caserio?? :cfsd1:

 

ese subaru es la caña.....yo lo e vissto bien,y sinceramente no es solo el coche,si no las manos......aunq todo se puede perfeccionar,el pilotaje q tiene este txiko promete,y si no al tiempo...... :unsure: s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Eskufreno (que nick mas guapo tienes jeje!!) gracias por la info de las fechas me viene de lujo!!

 

PD:de donde sacas la info??

 

S2

 

en esta pagina tienes todos los rallys, rallysprint, slalom etc.. del pais vasco:

 

http://www.eaf-fva.net/

 

 

y lo que decia churro, ya te digo grrrr, un e30, para mi uno de los bemetas mas bonitos, el m3 e30 en cuestión es una maravilla :p.

 

oye acabo de revisar la lista de inscritos del Cantabria Infinita, y adivina quien esta apuntado..................

 

Omer Artaloitia el del BMW de Karrantza, asi que habra que ponerse en algun sitio seguro, que este ya sabes que va de costao todo el rato

 

hay la virgen que peligro... teneis que ver videos de ese bmw, es como que te apunten con una pistola cada vez que pasa :D, dinamita pura el tio vaya, mas que cruzadas lo suyo son libradas... y monumentales! hasta que pegó la o**** en onton claramente... lo que no se es como duro dos rallys...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Eskufreno (que nick mas guapo tienes jeje!!) gracias por la info de las fechas me viene de lujo!!

 

PD:de donde sacas la info??

 

S2

 

en esta pagina tienes todos los rallys, rallysprint, slalom etc.. del pais vasco:

 

http://www.eaf-fva.net/

 

 

y lo que decia churro, ya te digo grrrr, un e30, para mi uno de los bemetas mas bonitos, el m3 e30 en cuestión es una maravilla :drooling:.

 

oye acabo de revisar la lista de inscritos del Cantabria Infinita, y adivina quien esta apuntado..................

 

Omer Artaloitia el del BMW de Karrantza, asi que habra que ponerse en algun sitio seguro, que este ya sabes que va de costao todo el rato

 

hay la virgen que peligro... teneis que ver videos de ese bmw, es como que te apunten con una pistola cada vez que pasa :thumbsup:, dinamita pura el tio vaya, mas que cruzadas lo suyo son libradas... y monumentales! hasta que pegó la o**** en onton claramente... lo que no se es como duro dos rallys...

El que pego en Onton no tu, el que esta inscrito es el de E-30 de Karrantza que es amigo de Txus Jaio, que controlaba la o****, que iba cruzado en todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.