Jump to content

QUEDADA BCN!!!


-=Trebor=-

Publicaciones recomendadas

LA concentracion en bcn esta en temas generales ,,, en quedadas i salidas :thumbsup: engaaa

 

 

 

 

 

añadiros a la lista !!!

 

 

Ojunioro------------confirmado (nunca sé cuales van en mayusculas y cuales en minusculas)

Eldivino-------------confirmado

Trebor--------------confirmado

CristianA-3BCN----confirmado

Tal------------------confirmado

 

 

rlaurent di algo loco que tengo ganas de ver tu coche :laugh:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojunioro------------confirmado (nunca sé cuales van en mayusculas y cuales en minusculas)

Eldivino-------------confirmado

Trebor--------------confirmado

CristianA-3BCN----confirmado

Tal------------------confirmado

rlaurent-------------confirmado!! :flwrs:

Franrx---------confirmadooo

yoo_87--------confirmado tambien :thumbsup:( pregunta x mp o algo i te komentamos aunk aki te kuelgo el mapa de neuvooo

 

 

demomento somos 6 !! tio apuntaros masss dejar aki el confirmado i os añado a la lista :flwrs:( o añadiros vosotros!! XD )

 

 

post bcn :

 

 

 

 

Pero chicos!! Usar la lista!!! Jajaj!! No te hacen caso TAL, eh!!!

-=Trebor=-, quedamos en el mirador, no?? En el parque no se puede aparcar, no?

Para llegar al sitio, es muy fácil. Hay dos opciones, la legal, y la ilegal, jejej.

Si sales en la Salida 3 de la Ronda de dalt sentido LLobregat, tienes q ir haciendo el lateral, hasta q paseis la Plaza Karl Marx.

Avanzais un poquito y subis x la Calle Scala Dei. Hay un carril Bus, y uno normal. Llegais a la rotonda, y recto, direccion Cementerio, y luego seguis la carretera.

La ilegal... cogeis salida 4, y tal cual, está la calle Scala Dei, hay una continua, pero tb hay un semaforo para ellos. No es nada peligroso. Yo lo he hecho dos veces, y no pasa nada.

Creo q es más facil esta forma, q la q proponia -=Trebor=-

Cuidado con la paella, eh!! q no os tengamos q ir a buscar alli!!!

 

 

 

 

en el parke de abajo si k se peude aparkar i es donde dije yo xk ai sitio de sobras!! x.D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.