Jump to content

para los de la semana 12, 13, 14 y 15


Georges

Publicaciones recomendadas

Fantasmita, las 7 fotos del 1.8 no las has podido ver en tu put* vida, porque me las mando mi primo ayer, las dos del 3.0 quizas, por que no son mias y si de 1 foro de por aí que coji gracias a never...solo las he pueto porque tuvierais mas, al esr el mismo coche por fuera..(abre los ojos...jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fantasmita, las 7 fotos del 1.8 no las has podido ver en tu put* vida, porque me las mando mi primo ayer, las dos del 3.0 quizas, por que no son mias y si de 1 foro de por aí que coji gracias a never...solo las he pueto porque tuvierais mas, al esr el mismo coche por fuera..(abre los ojos...jeje)

 

Pues muy simple...No digas que pones fotos de tu coche y pongas fotos que NO son de tu coche. No creo que sea muy complicado, o quizas si?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantasmita, las 7 fotos del 1.8 no las has podido ver en tu put* vida, porque me las mando mi primo ayer, las dos del 3.0 quizas, por que no son mias y si de 1 foro de por aí que coji gracias a never...solo las he pueto porque tuvierais mas, al esr el mismo coche por fuera..(abre los ojos...jeje)

 

Pues muy simple...No digas que pones fotos de tu coche y pongas fotos que NO son de tu coche. No creo que sea muy complicado, o quizas si?

 

Salu2

 

No merece la pena enzarzarse en rifirafes tontos, yo con la gente que falta al respeto zanjo la conversación y punto, lo último que debemos de perder en este gran foro es el respeto que nos tenemos unos a otros, si empezamos así se va todo al garete, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantasmita, las 7 fotos del 1.8 no las has podido ver en tu put* vida, porque me las mando mi primo ayer, las dos del 3.0 quizas, por que no son mias y si de 1 foro de por aí que coji gracias a never...solo las he pueto porque tuvierais mas, al esr el mismo coche por fuera..(abre los ojos...jeje)

 

Pues muy simple...No digas que pones fotos de tu coche y pongas fotos que NO son de tu coche. No creo que sea muy complicado, o quizas si?

 

Salu2

 

No merece la pena enzarzarse en rifirafes tontos, yo con la gente que falta al respeto zanjo la conversación y punto, lo último que debemos de perder en este gran foro es el respeto que nos tenemos unos a otros, si empezamos así se va todo al garete, saludos.

 

Totalmente de acuerdo...se acabo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.