Jump to content

TRUQUILLOS AUDI A4 B6


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Algun forero sabe si a los Audis A4 B6 se le pueden activar cosas como advertencia del cinturon, cierre automático de las puertas cuando superas los 15KM/H lo pregunto porque a mi me han activado el cierre automatico y me gustaria saber si se puede activar algo mas.

 

GRACIAS <_< :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay muchas cosas que se pueden activar: desde el cierre automático cuando superas los 15 km/h, el cierre selectivo, el pitido de la alarma (si la tienes de fábrbica) al cerrar el coche, tener las luces siempre encendidas aunque tengas el mando en posción de apagado.......

 

Todo esto se hace con el VAG COM. Es cuestión de que conozcas a alquien por tu zona que lo tenga y sepa cómo hacerlo <_<

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,sabes como te an hecho lo del cierre centralizado que se cierre cuando pasas de 15km/h?? saludos

 

Mira ya lo que hice fue llevarlo a la Audi a hacerle la revision y les dije que si me podian activar lo del cierre automático y me lo activaron gratis.

 

Ahora te montas en coche cierras las puertas y cuando superas los 15KM/H se cierran solas. Luego cuando quieres salir del coche en vez de darle una vez a la maneta para abrir le tienes que dar 2 veces o darl primero al boton de abrir las puertas.

Otra cosa que se activa con eso es que cuando el coche esta cerrado y le das una pulsacion al mando para que se habra el coche solo se abre la puerta del conductor (util a veces si no quieres que te roben) y si le das otra vez ya se abren todas. Eso esta muy bien.

 

HABER SI HAY ALGUIEN QUE TENGA UN A4 B6 Y LE HAYA ACTIVADO OTRA COSA <_< :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun forero sabe si a los Audis A4 B6 se le pueden activar cosas como advertencia del cinturon, cierre automático de las puertas cuando superas los 15KM/H lo pregunto porque a mi me han activado el cierre automatico y me gustaria saber si se puede activar algo mas.

 

GRACIAS <_< :cfsd1:

[/quote

 

mira aqui

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29954

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta irse a Vag club para encontrar las soluciones a tu pregunta. Da la casualidad que, si usas el buscador en este mismo subforo, te encuentras con esto (pincha aquí) ;)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta irse a Vag club para encontrar las soluciones a tu pregunta. Da la casualidad que, si usas el buscador en este mismo subforo, te encuentras con esto (pincha aquí) ;)

 

SALUDOS

 

hola, buena aportación,

pero para estos temas el foro VagClub es insuperable, en mi humilde opinión, claro

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por supuesto, tu opinión cuenta :thumbsup:. Yo mimso llevo un tiempo intentando aprender cosas nuevas de ese foro.

 

Lo úncio que yo quería decir es que, por muy complicada que pueda parecer la pregunta, suele estar ya respondida en este foro, sobre todo si hablamos de un modelo (el B6) que tiene ya 8 años

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por supuesto, tu opinión cuenta :drooling:. Yo mimso llevo un tiempo intentando aprender cosas nuevas de ese foro.

 

Lo úncio que yo quería decir es que, por muy complicada que pueda parecer la pregunta, suele estar ya respondida en este foro, sobre todo si hablamos de un modelo (el B6) que tiene ya 8 años

 

SALUDOS

 

ok, pero yo como foro me quedo con ASI. :crying_anim:

 

también podéis mirar aqui.

 

 

http://de.openobd.org/audi.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.