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Valvula N75 en Audi a3 1.8T


Charlie 1.8T

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Creo que si le pones una del s3 no vas a mejorar nada e incluso puede que no sean compatibles y te valla peor o no valla nada, esa valvula "regula" la presion del turbo y cuando la tienes averiada tienes que "reiniciar la centralita" para que vuelva a funcionar aunque seguidamente tienes que sustituirla... hay casos que se averian y al reiniciarlo ya no vuelve a fallar....

 

espero poder haberte ayudado

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Creo que si le pones una del s3 no vas a mejorar nada e incluso puede que no sean compatibles y te valla peor o no valla nada, esa valvula "regula" la presion del turbo y cuando la tienes averiada tienes que "reiniciar la centralita" para que vuelva a funcionar aunque seguidamente tienes que sustituirla... hay casos que se averian y al reiniciarlo ya no vuelve a fallar....

 

espero poder haberte ayudado

 

Como se podria hacer eso de "reiniciar la centralita" sin el cable Vag

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Creo que si le pones una del s3 no vas a mejorar nada e incluso puede que no sean compatibles y te valla peor o no valla nada, esa valvula "regula" la presion del turbo y cuando la tienes averiada tienes que "reiniciar la centralita" para que vuelva a funcionar aunque seguidamente tienes que sustituirla... hay casos que se averian y al reiniciarlo ya no vuelve a fallar....

 

espero poder haberte ayudado

 

Como se podria hacer eso de "reiniciar la centralita" sin el cable Vag

 

Apagando el coche cuando te entre en avería y volviendo a encenderlo.

 

Saludos

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Creo que si le pones una del s3 no vas a mejorar nada e incluso puede que no sean compatibles y te valla peor o no valla nada, esa valvula "regula" la presion del turbo y cuando la tienes averiada tienes que "reiniciar la centralita" para que vuelva a funcionar aunque seguidamente tienes que sustituirla... hay casos que se averian y al reiniciarlo ya no vuelve a fallar....

 

espero poder haberte ayudado

 

Como se podria hacer eso de "reiniciar la centralita" sin el cable Vag

 

Apagando el coche cuando te entre en avería y volviendo a encenderlo.

 

Saludos

 

 

Muchas gracias lopezpozo. Creo que hay varias letras en función de cada valvula. de todos modos, seguiré investigando.

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en efecto, y la que le ponen muchos es la J que dicen da una respuesta mas agresiva y valores de presion de turbo mas altos

 

pero cuidadin con eso

 

seguro que si preguntas a los del TT mk1 mas de uno sabe del tema por que para conseguirla no hay problema, la venden en el conce por unos 50leurillos pero hay que montarla en distinta posicion a la original S2

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