Jump to content

cambio las rs4 de 20 originales nuevas


Georges

Publicaciones recomendadas


Ya sé que son la hotia y las mas bonitas... pero seque soy propenso a los llantazos,con mi coche anterior he roto 3 gomas y en granada las carreteras son 1 put* m****, llenas de hoyos y baches y se que me las voy a cargar...

 

Me referia a las de 19 del s5 en el segundo modelo de llanta que acepto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria negociarlo..tampoco me seria mucho,loque se acordase, no quiero ganar nada.. digo lo de negociarlo porque la new r4 son las mas caras, unos 500EUR mas caras que las del s5 y unos 900EUR mas caras que las en Y, y ademas las cambiaria con 0KM, y las que me deis a cambio, seguro que tienen todas mas de 3000KM,no? uno 1000EUR estaria bien,no?no se..mi email es jorgelinbod, por si a alguien le interesa.. tengo tb toda las fotitos frescas.. pero no se como mandarlas, yak me dice que son demasiado grandes de espacio..si alguien me hayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria negociarlo..tampoco me seria mucho,loque se acordase, no quiero ganar nada.. digo lo de negociarlo porque la new r4 son las mas caras, unos 500EUR mas caras que las del s5 y unos 900EUR mas caras que las en Y, y ademas las cambiaria con 0KM, y las que me deis a cambio, seguro que tienen todas mas de 3000KM,no? uno 1000EUR estaria bien,no?no se..mi email es jorgelinbod, por si a alguien le interesa.. tengo tb toda las fotitos frescas.. pero no se como mandarlas, yak me dice que son demasiado grandes de espacio..si alguien me hayuda...

las mias

las tienen 1000 klm osea nuevas a pelo si las cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.