Jump to content

Filtro de combustible


rojopaisano

Publicaciones recomendadas

Pues eso, querría saber cada cuanto cambiais el filtro de combustible. Yo vengo de un Seat Córdoba 1.9 tdi se lo cambiaba (el mantenimiento lo hacía yo) cada 20.000 Kms., entonces pienso que en el motor de mi coche (2.0 tdi 140 cv) aunque el aceite aguante hasta los 30.000 Kms, el filtro del combustible no tiene porque ser mejor, lo he mirado y tiene la misma pinta que el del cordoba.

 

Ya que se aproxima mi primera revisinión a los 30.000 Kms (lo llevaré al conce a ver que pasa :flwrs:) mis preguntas son las siguientes:

 

¿Me lo cambiarán a los 30.000 kms.? (¿le toca?)

 

¿Hubiera sido bueno cambiarlo yo por mi cuenta a los 15.000 kms y que en la revisión lo cambien a los 30.000 Kms?

 

¿Puedo anular la garantía si le cambio el filtro por mi cuenta? (Si es así manda c*** :thumbsup:)

 

Gracias de antemano a cualquier respuesta.

 

P.D.: el que no sepa las tres preguntas que me conteste solo a una que yo esque de que me pongo a preguntar .... :flwrs:

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo cambio el filtro del combustible con unos 40.000 KMS, no te puedo comentar el tema de los cambio a los 30.000 ya que simpre hago el cambio de aceite + filtro de aceite + filtro de aire con unos 12-15.000 kms.

 

Y despues de casi 6 años mi coche ya no pisa el concesionario oficial, lo llevo aun taller de confianza, pero no deben de ponerte problemas con la garantia.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, ya de paso aprobecho para subir el post a ver si sale alguna mas. :thumbsup:

 

Sobre todo me interesa saber si en la primera revision (30.000 Kms) me cambiaran el filtro de combustible, ya que si no lo van a hacer lo cambio yo ahora con 20.000, a los 40.000 y supongo que ellos lo cambiaran a los 60.000.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.