Jump to content

Para fraski


moski

Publicaciones recomendadas

Como pongo en el titulo el mensaje es en especial para fraski aunque puede interesar a todos también. (Fraski si no eras tu perdona).

 

Creo que tu tenias eternos problemas con las temperaturas de tu climatizador, no te creas que te las voy a solucionar) :angry: pero puedes hacer una pequeña prueba.

 

Con el clima en LOW y solo una ralla del ventilador, mide la temperatura a la salida de los difusores centrales, y la temperatura debería ser de 6ºC.

Esta info me la ha dado un mecanico de Audi, despues de llevar mi coche por que no enfriaba y hacia ruido el ventilador de los difusores.......el problema = que el filtro de polen tenia mas m**** que la cuneta de las carreteras :lol:

 

No se si te servirá de algo, pero me acorde de ti cuando mi problema solo era esa chorrada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si te servirá de algo, pero me acorde de ti cuando mi problema solo era esa chorrada.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS MOSKI !!! de verdad que te agradezco que te acordaras de mi problema.

 

Efectivamente sí que me va a servir esa prueba, porque yo hice una parecida pero no igual. Lo que hice fue:

 

* Poner en LOW

* Orientar sólo hacia las toberas centrales

* Poner a TODA potencia (en lugar de a una raya)

 

En estas condiciones llegué a obtener 7 grados a la salida de los difusores centrales, que creo que no está nada mal porque lo hice en verano, en plena calle, y con una temperatura exterior superior a 30ºC (y el coche bien calentito dentro). Le costó un poco de tiempo (2-3 minutos), pero lo consiguió.

 

Esta prueba me la sugirió Mensur y me tranquilizó bastante.

 

Con esta nueva prueba que me comentas podré terminar de quedarme tranquilo en cuanto a capacidad de enfriar. Lo que me sigue mosqueando es lo de dar más temperatura de la pedida en modo AUTO, cuando es capaz (como demuestra esta prueba) de dar todo el frio necesario.

 

Muchas gracias otra vez y un saludo,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.