Jump to content

cambio instalacion de altavoces


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas

pues que le cambie la radio al audi hace ya tiempo pero creo que las conexiones de los altavoces traseros no lo hize correctamente y no suenan como debieran.

 

tengo que añadir que lleva el sub original y hay esta el poblema que creo que van los cables de los altavoces traseros puenteados al sub hay tengo la duda de que si lo e echo bien... no se si me explicado bien. haber si alguien se la cambiado y de como lo ha echo... gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Lopez.

En referencia a lo comentado tengo que decirte que un amigo mío que tiene un A4 con el sistema Bose original al cambiar la fuente principal por una pantalla multimedia no ha conseguido dejar el sistema de sonido tal cual viene de casa obteniendo como resultado una especie de chasquido nada más encender el aparato y cambiar las canciones de la fuente que en esos momentos está reproduciendo.

 

Quizá sea algún inconveniente de incompatibilidad que aún comprando su correspondiente interface no le han logrado subsanar el problema.

 

En si yo no se ayudarte en esta cuestión, aún así exponlo en el tema o sección de multimedia o audio de la web que seguramente podrás obtener más información al respecto.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, t comento necesitas una pieza especial para poder aprobechar todo el sonido de los altavoces del coche yo tenia el concert creo k es con sistema bose con sub en el maletero, cambie el aparato y un chapuzas me lo dejo como el de tu amigo bully, comentale q no le de caña porq yo queme el ampli sel sub y el aparato, llevale el coche a alguien q sepa cambiarlos, pork el sistema bose es una gozada y caro de cohones, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se, es caro por ser Bose y más aún por pertenecer a un coche con esta marca de prestigio. Se lo comentaré porque a mi no me terminó de convencer ya que me dijo que o le iban los delanteros o los traseros, y los cuatro con ese chasquido.

 

Pero bueno, allá él, yo ya se lo comenté.

Y lo mismo de siempre; un Audi, buen cochazo, un equipo Bose, muy buen equipo y una pantalla china, que a pesar de ser de allí es bastante bonita y con muchas prestaciones y lo que más ha de dedicarse es en el tema de conexiones es lo que menos hace pudiendo terminar en fastidiarle ese altavoz delantero derecho o algo de más importancia, y después vendrán las ¡ay, madre mía!

 

Gracias Yerai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas preguntitas sobre este tema. Yo tengo el equipo BOSE con el cargador original. Pero el lector lo tengo cambiado por un SONY CDX-GT410.

 

- ¿Puedo poner el cargador original de audi conectado al SONY?

- ¿Dónde se encuentra el subwoofer del BOSE ? Está por el maletero, pero tengo 2 altavoces en la bandeja y no consigo escucharlo..... :thumbsup:

- Cuando instalaron el audio, tomaron los 2 cables de corriente de el contacto de la llave, por lo cual, cuando saco la llave del contacto pierdo toda la configuración del lector. ¿Como puedo cambiar uno de los cables a la bateria para que no se pierda la configuración?

 

Joe. Como se nota que llevava un tiempo un poco ausente del foro :p , ¡Ahora son todo dudas de golpe! Gracias por anticipado chicos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cargador de CDS tiene que ser las marcas compatibles ya que cada marca tiene un tipo de cable para el cargador, o eso tengo entendido... lo de la configuracion se solucionaria si conectaras esos cables de positivo al cable de corriente de memoria de la radio "amarillo" o sacarle a esos cables un positivo directo con un fusible por si a caso...

 

El tema de mis conexiones me lo va a solucionar un amigo que tiene un taller de car audio, me a dicho que el me hace la conexion facilmente sacandole el todo el rendimiento sin jod** nada... mañana se lo lleva.. haber lo que me hace y os cuento. gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada majo.

 

Las compatibilidades son escasas tratándose del equipo original de un coche, y cada vez menos con la electrónica aplicada al mismo siendo multifuncional.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.