Jump to content

XENON O NORMAL


vitxu

Publicaciones recomendadas


hE PEDIDO EL COCHE EL LUNES DIA 14 EL A4 AVANT, Y ME HE QUEDADO CON LA DUDA, DE PEDIR LAS LUCES XENON, MERECE LA PENA LOS 1000E QUE VALEN, ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR, QUE HACER.

Por favor no os repitais, ya hay un post a este respecto, si seguimos así este foro será incomible. Lo puedes ver en:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...85&hl=xenon

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te diré que si es por que te gusta más la estetica de los xenón te quedes con ellos, si es por calidad lumínica no te merecen la pena, llos de serie son buenisimos comparado con el anterior A4 que cojeaba un poco en esto, y también te diré que las luces diurnas a pesar de no ser tan llamativas como las de xenón son más visibles y no desentonan en absoluto, en una comparación de autopista solo ganan los xenón por un punto en las luces largas, espero que te sirva de algo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.