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CANLE

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  1. Perdonad, el problema es que después de pararse salió fallo por falta de aceite en el ordenador, el coche tenía aceite suficiente, pero no arrancaba, se fue en la grúa y el lunes al llegar al taller tampoco arrancaba, el martes se ponen con el y arranca perfectamente le hicieron diagnóstico un día entero y hoy me dicen que va perfecto, que no da ningún fallo y que pase a recogerlo
  2. El pasado sábado se me paró el coche a unos 100 metros después de arrancarlo por la mañana, algo similar a cuando se cala, lleva en el taller desde el lunes conectado a la máquina y después de probarlo unos 50 km. No le encuentran ninguna anomalía, a alguien le ha pasado algo similar, Es un 143 CV del 2008
  3. Es una válvula que va en la parte superior derecha de la culata.
  4. Yo monto las 215/40/17, las vredestein sessanta que son las que monto ahora van genial y además baja el ruido con respecto a las bridgestone que traia de de fabrica, otras que pueden ir bien son las good year efficient, gomas de alta gama a un precio contenido.
  5. Válvula cambiada, 56 euritos y problema resuelto.
  6. Tanto como arder el coche no creo, pero si puede resultar peligroso, es una válvula que no tenían en el taller, me lo solucionaron de manera provisional y ya no huele estoy esperando a que me llamen para cambiarla, ya os contaré.
  7. Hola! Hace unos días que tanto en el interior del coche como en el exterior, había un fuerte olor a gasolina o gases, se lo comente en el taller y me dijeron que podría ser del filtro, pero como no me convenció la respuesta ayer lo lleve para que me lo miraran, al final una pequeña válvula del motor por la que salían gases, la pidieron y mañana pasaré a cambiarla.
  8. Bueno este es un debate eterno, cada uno que las ponga donde le parezca, en mi caso llevo años poniendo las nueva delante y así seguiré hasta que la experiencia me demuestre lo contrario, no quiero volver a pasar lo del B6, desde luego es probable que en ambos casos se esté acertado, pero y cuando hay que frenar bruscamente si las ruedas de delante están más gastadas que pasaría, en caso que sean las de atrás el coche frenará igualmente y probablemente se eleven algo, tener en cuenta que el peso del coche va delante y si la rueda no tiene el suficiente agarre, el coche va a tardar mucho más en pararse, y no digamos si la calzada está mojada, en mi caso aquí en Galicia llueve prácticamente a diario en invierno y las carreteras son en pendiente y con mucha curva o sea tipo rallye, por lo demás lo dicho cada uno como crea conveniente.
  9. En mi caso siempre monto las ruedas nuevas en el eje de la tracción, o sea el delantero, recuerdo que la primera vez que cambié en el B6, en el taller de neumáticos me recomendaron el trasero, mi sorpresa es que al llegar a curvas, el coche me cabeceaba en la parte delantera como queriendo irse, como es lógico lo lleve a Audi y lo primero que me comentaron fue si había cambiado los neumáticos, al decirles que si y que había puesto los nuevos en el eje delantero, ya me comunicaron que ese era el problema y que no dejaba trabajar el control de tracción correctamente, desde ese día siempre las nuevas en el eje delantero.
  10. Van igual de bien pero son un poco menos duraderas, aunque son más deportivas. En las paginas web de puedes ver comparativas, asi como en las webs de neumáticos, las Ultracento son C,C,A o sea Consumo, Mojado y Ruido, de las de mejor nota. Las Sessanta F,C,A o sea penalizan un poco más el consumo. Para que te hagas una idea las HP de Michelin son E, B, B.
  11. Yo después de pasarme por casi toidas las premiun, Vredestein Ultracento, de lo mejor que hay, en confort de rodadura, son las mejores.
  12. Yo hago uno 45000 al año, y después de probar unas cuantas marcas siempre de alta gama (Potenza, Hp, Dunlop sport, Goodyear) al final me decidi a probar las Vredestein, y ahora llevo unos 4 años con esta marca y encantado, he mejorado en km. con las demás no pasaba de 22000 en el jeje delantero y con estas hago 26000, he ganado muchísimo en confort de rodaje, y en lo demás están a la altura de las demás que había probado, en precio andan un poco por debajo de las otras aunque yo las cojo en la web, y pago al taller por montarlas, es más en el A1 también terminé poniéndoselas, las del A4 son las Ultracento y las del A1 las Sessanta.
  13. Bueno otro más al que le tienen que cambiar la distribución completa, el ruido que hacia a veces al encender era horroroso, ya lo había dejado hace unos meses en el taller, y lo de siempre normal, que si el dpf, después de entrar en el foro hace unos días y ver lo de pakillo les llame y lleve el coche ayer me confirmaron lo de cambiar la distribución y que audi corre con todo, el coche tenía cuatro años de garantía y 40000 km. pero ya esta en 52000, por lo que veo audi a reconocido fallos en la distribución, o sea que los que tengáis este problema cuanto antes al taller, un saludo a todos y como últimamente no ando mucho por el foro, FELICES FIESTAS Y MUCHA SUERTE!
  14. Bienvenida al foro, aqui estamos para lo que necesites, buena compra que la espera sea corta, un saludo