Jump to content

guille85

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    barcelona
  • Coche
    a1 1.2 tfsi adrenalin

Logros de guille85

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ese ruido no lo he detectado aun, claro que no me he fijado bien, estoy obsesionado con el del turbo y del xenón, ahora te abro un ost y te pongo una grabación del ruido del xenon
  2. Hola chicos, he estado mareando mucho con el tema de la varilla y me informan que TODOS los a1 hacen este ruido. ¿Estáis seguros de que hay A1 que no suena la varilla? me ha llamado un amigo que ha tenido hoy 25 a1 (por su trabajo) y todos suenan así.
  3. Bichurro tenias razon. No me han solucionado nada. Sobre el turbo me han reconocico que es lo que hay. Que audi no considera que sea un ruido lo suficiente molesto como para mejorarlo y que no interfiere en el funcionamiento del coche y no hara que el coche se rompa o algo parecido. Sobre el tema del ruido del xenon como no me lo hace siempre pues en ese instatnte no me lo ha hecho y claro no ha podido solucionarme nada. Ya me hacen hasta dudar porque ya no se si el ruido venia del xenon o de donde venia. Me ha dicho que hay una valvula kf o qf para las emisiones por el tema de la contaminacion que hace un ruido similar me ha comentado. Vosotros habeis notado algun ruido o vibracion en el motor a ratos? En fin esto es lo que puedo contaros.
  4. Bichurro pero a ti también te suena el xenón? Te hace ruido yese ruido hace que el foco vibre?
  5. hola chicos/as alguien sabe si se puede poner la iluminación led interior y en tal caso donde comprarla y si es difícil instalarla? pero no me refiero a poner unas bombillas de led, si no como te lo dan de la casa cuando pones ese extra. Gracias!
  6. Joan yo no se si será malo o bueno lo del ruido, pero a mi me hace ese ruido cuando subo el coche de un pisotón a 3000 vueltas y lo suelto, al soltar el acelerador suena a sonajero (todo esto con el capó abierto, si estoy conduciendo no lo oigo). Estuve en un conce audi y ya os puse lo que me dijo el asesor, que lo hacían hasta los A5 TFSI, y que era totalmente normal. Pero yo también reconozco que soy super quisquilloso para el tema ruidos y enseguida oigo cosas que los demás ignoran. Mi novia me trata de loco. Es que también he notado que los frenos hacen demasiado ruido a fricción en bajada. y ya por último he notado que el xenón hace un ruido extraño, como si un motorcillo estuviera trabado intentando hacer algo, incluso cuando hace ese ruido y pones la mano en el faro noto una vibración. Lo lleve a otro conce de audi ayer (por el tema del xenón) y así de paso escuchaba otra versión del tema de la varilla. El asesor evidentemente me dijo que era normal y me dijo escucha cuando apago el motor y al apagarse se escucha un ruido final que dice que es eso la válvula de no se que. En fin que me han dado hora el martes para dejarlo allí y puntualizaré los tres temas: el xenón, la varilla y los frenos. Perdonar por la parrafada y os iré informando de todo lo que me dicen. saludos
  7. Buenas, acabo de llevar el coche a la Audi. Me ha dicho que el ruido es totalmente normal. Yo no entiendo de esto, pero me lo ha dicho con total seguridad. Quizás yo me he vuelto loco al leer el post de la varilla antes de tener el coche. Me ha dicho que los 12 segundos esos en los que hace mas ruido de lo normal al estar frío el coche es porque tiene una válvula de calentamiento o algo así... y que incluso en invierno esos 12 segundos pueden convertirse en 30 segundos cuando hace mucho frío. referente a lo de las 3.500 vueltas me ha dicho que me pusiera enfrente del coche y tocando el pedal del gas sonaba también un poquito. Dice que esto todos los motores TFSI lo hacen, me ha dado la explicación pero os mentiría porque no tengo ni idea. Pero me ha dicho algo de el aire que en no se donde al acelerar entra y hace ese ruido, y que obviamente cuando suletas el pedal a las 3.500 vueltas ese aire sale o algo así. Luego me ha dicho que ivamos a mirar si mi coche tiene alguna campaña y no ha salido nada. Me ha dicho que si me quedaba mas tranquilo dejara el coche y se lo miraban pero hasta quería encenderme un a5 con motor TFSI para demostrarme que dicho ruido también lo hace.
  8. Efectivamente Bichurro, con toda la rayada me he bajado al parking y con el coche totalmente en frío con 24 horas de estar parado, lo he encendido con el capo abierto y durante unos 10 segundos sonaba taca taca y después a parado en seco y el coche se ha quedado suave. he esperado a que se pusiera a temperatura prudencial y he subido otra vez el coche a 3.500 cuelt8as y al soltarlo suena a sonajero durante 2 segundos. Ahora si estoy preocupado. Porque dices que lo de en frío es peor?
  9. Buenas a todos, tengo hora el miércoles en Audi para que me miren esto. Os iré informando.
  10. Buenas tardes, Marben entonces a ti se te solucionó? Que es lo que hacen para reparar esto? Bichurro lo de en frío no lo he notado o no lo he apreciado. He bajado al parking con la rayada y he encendido el coche con el capó abierto. EN el parking al ralentí no me ha dado la sensación de que suene raro (no tengo ni idea de motores). Después he echo como en el vídeo, subia el coche hasta 3.500 vueltas y soltaba el gas, y efectivamente se oía a arandelas durante uno o dos segundos.
  11. Muy buenas a todos. Mi audi a1 cumple ya dos meses y tiene unos mil km. El caso es que noto un ruido muy leve a metal. Como si una arandela se moviera al son del motor por pa vibracion. Es muy syave el ruido pero yo conduciendo lo noto. Suena como una varillagolpeando kuy rapido. Es cierto que me esttese leyendo el post de la varilla del turbo y me he obsesionado un poco. Pero el ruido esta porque mi novoa tambien lo ha notado. El caso es que no se si es normal por abro l capo y se oyen muchos ruidos a taca taca.... Es mi primer audi y ki primer coche nuevo. Como funciona? Puedo presentarme en cualquier audo y decir que lo miren? He de llevar algin documento para demostrar que es ta en garantia?. Ayuda por favor.
  12. Pues se ve que sí, podías escoger sin cargo 10 ó 5 palos. Yo es que no escogí nada de este coche, era uno de algún cliente que al final no lo compró, o uno que el conce compra para tenerlo en exposición, ya que no llegué a tiempo a la promoción. En la configuración de la página oficial de Audi dice que estas llantas son algo mas baratas que las de 10 palos.
  13. Hola gente, tengo un audi a1 nuevo que no tiene ni un mes. Hoy lo he llevado a lavar a un lavado a mano de estos que hay en el interior de un Parking de centro comercial. Lo lavan a mano y a vapor creo, no se, el caso es que me lo he llevado de allí muy contento porque me lo habían dejado tremendamente limpio. mi coche tiene un mes pero como me fuí de vacaciones a la playa y todo el royo pues quería que me lo dejaran como cuando me lo entregaron en el conce. El caso es que al llegar a mi Parking lo he observado bien, y en el capó me han hecho unas rayadas muy feas, se notaban los cercos de frotar, y si pasas la mano es como que se ha llevado la laca de arriba y se nota al tacto. Seguro que por más lados del coche también hay más, pero en esa zona en concreto se ve muy feo, o yo lo veo muy feo por ser nuevo... la verdad es que llevo un disgusto enorme. si lo se no lo limpio. El color es plata hielo metalizado. Podría pulirlo ? no se que hacer.
  14. Buenas, el mensaje que citas creo que no dice exactamente que no tienes batería, si no que si no enciendes el coche estás consumiéndola, eso me pareció leer a mi en el mío, pero tendría que mirarlo otra vez ya que ahora dudo.. jeje. sobre la dirección yo la encuentro finísima, quizás es que la notes dura porque en los Parkings se coge mucho el neumático o esa sensación me da a mi, ya que chirria mucho la rueda al girarla, quizás sea por eso. Pero yo le encuentro un tacto muy agradable a esta dirección