Jump to content

alguien ha comprado por ebay alguna partes de coch


fugui

Publicaciones recomendadas

pues eso, pq acabo de pujar por un parachoques trasero del s3 en ebay y me lo he quedado,peró no se ni como va ni nada.Solo se que el tio es de inglaterra ,ess.. i que lo quiere cobrar contrareembolso por worldwide. Sabe alguien las tarifas o lo que cuesta en question de aduanas y transporte? el valor por el que lo he comprado era por 125 euros. Por la foto que ha enviado esta como nuevo,y igualmente lo voy a tener que pintar es decir que si tiene alguna rayadita da igual.La question es si alguien sabe lo que cuesta en gastos de envio mas o menos, aproximadamente. En el concesionario, por lo que he leido, el parachoques sin pintar ni montar sale por 450 y por eso me he decantado por comprarlo de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Yo si he comprado cosas en ebay, dentro y fuera de españa, yo personalmente lo veo como un riesgo lo de comprar cosas fuera, en UK nunca compré nada pero si en USA, si te sirve de algo te cuento mi experiencia:

El vendedor quería que le pagase a través de una compañia a la que tu le envias el dinero con visa y luego ellos le envian un cheque al vendedor por correos (una especie de giro postal), el importe eran 120 euros de los cuales 60 eran para gastos de envio (estamos hablando de un pequeño paquete de 4 o 5 kilos de peso) pues bien yo pagué religiosamente y a los 3 meses no tenía notica ni del comprador ni del paquete por lo cual opté por pedirle un favor a un amigo que conocía de un grupo warez en el que había estado y que era de usa también para que lo llamase y lo presuadiese de enviarme el paquete, al mes tenía el paquete en casa: Solo decirte que nunca volví a comprar nada fuera de España a través de ebay.

P.D El vendedor tenia unos 200 votos positivos

En Resumen si no te importa correr el riesgo de perder los 150 euros hazlo, la transacción no está nada exenta de riesgo, es muy facil que te timen.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico bueno q pone es que es un particular, da numero de telefono,tambien exponia la parte dealntera del s3 y el capó.Y la forma de pago que pone es Cash on delivery que supongo que equivale a lo de contrareembolso.Por eso lo veo bien, entre comillas.el precio es bueno y la condicion de pago es la mejor creo.Pq hasta que no lo veo,no pago.no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.