Jump to content

VAMOS A DEJAR LAS COSAS CLARAS


markoitos

Publicaciones recomendadas

Los que queremos poner estas llantas en el audi estamos confundidos cada uno dice una cosa.

El amigo Muchoguille dice que la de la foto es 10x19 y la 8,5x19 no tiene ese bombeo pero yo e llamado a acusticar y me dice q la m-spec es igual en todas las medidas y para el a4 b7 la correcta es 8,5x19.

¿Alguien que lo sepa de fijo o tenga fotos de una y de otra?

post-22156-1208349083.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El forero Murdock las tendra en un par de semanas y saldreis de dudas, pero vamos fijo q es como la de la foto¡¡¡ :drooling:

pero vamos que el las a pedido en 8,5 no?

 

Si claro en 8,5¡¡¡ Y yo creo q tendra la misma curvatura q la de la foto¡¡ :innocent:

 

Yo las q llevo ahora son 8x19 y desde luego tienen curvatura, igual q la foto que vi y por eso las compre¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero Murdock las tendra en un par de semanas y saldreis de dudas, pero vamos fijo q es como la de la foto¡¡¡ :thumbsup:

pero vamos que el las a pedido en 8,5 no?

 

Si claro en 8,5¡¡¡ Y yo creo q tendra la misma curvatura q la de la foto¡¡ :thumbsup:

 

Yo las q llevo ahora son 8x19 y desde luego tienen curvatura, igual q la foto que vi y por eso las compre¡¡

en tu caso es diferente,porque en 19" solo hay esa medida,normalmente los fabricantes en sus catalogos ponen la foto de la llanta mas gorda,para que llame mas la atencion,y digo todo esto por que a mi ya me paso pedi unas llantas en 8.5x20" pensando que eran las de la foto,y las tuve que cambiar porque las de la foto eran 10x20 y tenian el doble de garganta que las que me llegaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.